25/02/2016

Descubre los sérums Anne Möller y elige el tuyo

¿Por qué incorporar un sérum a mi rutina de belleza?

El sérum es un cosmético formulado con activos de alta concentración, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Gracias a ello, potencia la eficacia de nuestros tratamientos posteriores.

En Anne Möller contamos con una amplia gama de serums para dar respuesta a las principales necesidades de la piel. ¡Descubre cuál es el tuyo!

post 386_imagen 1_sérums anne möller

1. Pieles con manchas

PERFECTIA: sérum exigente antimanchas que devuelve la luminosidad a la piel, aclara las manchas visibles y reduce la aparición de nuevas. Enriquecido con Vitamina C vectorizada, se libera de manera prolongada sobre la piel maximizando su acción aclarante.

2. Pieles sensibles

SENSITIVE ÂGE-RETARD: Serum protector rejuvenecedor dirigido a pieles intolerantes y sensibles que desacelera el envejecimiento y reduce la irritación.

3. A partir de los 40

ADN40 BELÂGE: serum regenerativo que desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Un tratamiento de efecto inmediato que aporta luminosidad a la piel y mejora el aspecto del rostro.

4. A partir de los 50

ADN GOLDÂGE CONCENTRÉ: elixir reparador celular que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. Disminuye notablemente las arrugas e imperfecciones y unifica el tono al instante.
ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ CURE 45X3: tratamiento nutritivo iluminador que actúa contra los 50 mecanismos involucrados en el envejecimiento cutáneo. Dirigido a problemas de flacidez extrema, pérdida de luminosidad y manchas.

¿Cuál de nuestros serums se adapta mejor a tu piel?

Artículos relacionados

VERANO SIN MANCHAS

¡Leer más!

COMO CUIDAR LA PIEL SENSIBLE

¡Leer más!

Edición única: el corazón de ADN40 Belâge

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad