Descubre los sérums Anne Möller y elige el tuyo
¿Por qué incorporar un sérum a mi rutina de belleza?
El sérum es un cosmético formulado con activos de alta concentración, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Gracias a ello, potencia la eficacia de nuestros tratamientos posteriores.
En Anne Möller contamos con una amplia gama de serums para dar respuesta a las principales necesidades de la piel. ¡Descubre cuál es el tuyo!
1. Pieles con manchas
PERFECTIA: sérum exigente antimanchas que devuelve la luminosidad a la piel, aclara las manchas visibles y reduce la aparición de nuevas. Enriquecido con Vitamina C vectorizada, se libera de manera prolongada sobre la piel maximizando su acción aclarante.
2. Pieles sensibles
SENSITIVE ÂGE-RETARD: Serum protector rejuvenecedor dirigido a pieles intolerantes y sensibles que desacelera el envejecimiento y reduce la irritación.
3. A partir de los 40
ADN40 BELÂGE: serum regenerativo que desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Un tratamiento de efecto inmediato que aporta luminosidad a la piel y mejora el aspecto del rostro.
4. A partir de los 50
– ADN GOLDÂGE CONCENTRÉ: elixir reparador celular que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. Disminuye notablemente las arrugas e imperfecciones y unifica el tono al instante.
– ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ CURE 45X3: tratamiento nutritivo iluminador que actúa contra los 50 mecanismos involucrados en el envejecimiento cutáneo. Dirigido a problemas de flacidez extrema, pérdida de luminosidad y manchas.
¿Cuál de nuestros serums se adapta mejor a tu piel?
Artículos relacionados

Verano: ¡La mejor época para mimarse!
¡Leer más!
Cinco pasos para mantener tu piel joven
¡Leer más!