11/02/2016

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

La exposición al sol sin protección puede provocar manchas en la piel. Es una de las preocupaciones más frecuentes y Anne Möller, consciente de ello, cuenta con una gama específica con resultados más que aprobados. Antes de su lanzamiento, el 96% de las 360 mujeres que probaron en primicia PERFECTIA, notaron una mejoría visible en su piel.

Perfectia trata las diferentes causas de la aparición de manchas, evitando que aparezcan nuevas y aportando luminosidad y una mejoría visible. Además, las fórmulas Perfectia ofrecen triple defensa antiedad para atenuar el envejecimiento de la piel: protección del ADN, de los procesos de glicación de las proteínas, y acción antioxidante. Eso sí, para que sus resultados sean los esperados es muy importante que seas constante y que escojas el tratamiento que mejor se adecúe a tu piel.

Portrait of beautiful women

Tratamiento de día

Elige entre:

Fluide unifiant anti-taches ADN SPF20: recomendado paramarcas causadas por el acné, manchas recientes del sol, embarazo o medicamentos. Aclara las manchas incipientes, las imperfecciones y el tono dispar de la piel, además de garantizar una potente acción preventiva frente a futuras manchas.

Crème correctrice taches ADN SPF30: recomendado para manchas rebeldes y tono irregular debidas al exceso del sol, manchas provocadas por desarreglos hormonales y manchas seniles. Cuenta con un alto rendimiento despigmentante que corrige y aclara las manchas visibles y disminuye la aparición de manchas futuras.

Tratamiento de noche

Crème nuit correctrice taches ADN: multiplica la eficacia de los tratamientos Perfectia de día e intensifica la acción aclaradora y renovadora de la piel durante el descanso nocturno. De fácil absorción, está dirigida a todo tipo de edad y de piel.

Serum

Sérum Exigeant anti taches ADN: utilizado mañana y noche antes de aplicar la crema blanqueadora correspondiente, potencia sus resultados y acelera el proceso despigmentante. Enriquecido con Vitamina C vectorizada, se libera de manera prolongada sobre la piel maximizando su acción aclarante.

¿Preparada para acabar con las manchas en la piel?

Artículos relacionados

Especial treintañeras: primeros cuidados especiales

¡Leer más!

¡Brilla más que las luces de Navidad!

¡Leer más!

Cómo cuidar la piel seca

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad