04/02/2016

Protección solar también en invierno

¿Sabías que solamente el 15% de los españoles utiliza protección solar todo el año? Y es que existe la falsa creencia de que el sol no es tan potente en invierno como en verano. La realidad es que el sol envía sus rayos durante los 365 días del año, incidiendo en nuestra piel aunque esté nublado.

Además la proporción de radiación UV varía de verano a invierno siendo muy importante la cantidad de UVA (causante del envejecimiento prematuro de la piel y de las manchas) que alcanza la tierra en invierno.

¡Así que no te pierdas nuestras recomendaciones!

post 383_imagen 1_protección solar anne möller también en invierno

Protección solar los 365 días del año

Aplíca tu protección media hora antes de la exposición al aire libre y no olvides ponértela en el cuello, escote, nuca, orejas y manos.

Visita nuestra web para conocer el tratamiento solar que mejor se adapte a tu piel. Disponemos de productos específicos para pieles sensibles, anti-edad y con altísima protección.

Mima las zonas más sensibles

El contorno de ojos y labios, las manchas, las cicatrices y los tatuajes precisan una dosis extra de protección. Para ellas te aconsejamos utilizar nuestro roll-on solar Aquasol ADN, cuyo práctico formato permite una aplicación localizada y cómoda. Asimismo, protege y evita el deterioro del ADN provocado por la radiación solar.

Reconforta tu piel tras la exposición solar

Nada mejor que un aftersun para hidratar, reparar y restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel tras una jornada al aire libre.

Gen-sensactive après-soleil actúa sobre les genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación causados por la radiación solar, aliviándola al instante.

¿Utilizas protección solar todo el año?

Artículos relacionados

Cómo surgió la moda del bronceado

¡Leer más!

Especial antimanchas: Te contamos todo sobre las manchas de la piel y cómo combatirlas

¡Leer más!

¡Nuestro Pocket solar ideal para cualquier ocasión!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad