21/01/2016

Renueva tu piel tras los excesos navideños

Te lo has pasado genial estos días de fiesta, pero la acumulación de toxinas por exceso de comida, alcohol y falta de sueño ha hecho que tu piel pierda luminosidad y frescura. Si a ello le sumamos los cambios de horarios, es posible que te hayas saltado tus rituales de belleza. ¡Estás a sólo 4 pasos de recuperar el fantástico aspecto de tu piel!

post 381_imagen 1_renueva tu piel tras los excesos navideños con anne möller
a

¿Cómo mimar tu piel tras las fiestas?

a

1. Dale de beber

Además de tu crema hidratante habitual, incluye una mascarilla hidratante en tu ritual semanal para ayudar a reponer el agua que tu piel ha perdido. Incluso puedes utilizarla a diario hasta que recupere su nivel de hidratación normal.

2. Realiza una limpieza profunda

Una exfoliación suave te ayudará a sanear tu piel, eliminando las células muertas y toxinas y potenciado la eficacia de los tratamientos posteriores.

3. Incluye un sérum entre tus tratamientos habituales

Sus fórmulas con activos de alta concentración penetran hasta las capas más profundas de la piel, lo que nos permite obtener resultados visibles en menos tiempo. Recuerda que, aunque el serum se puede utilizar solo, si queremos un tratamiento completo, es un excelente complemento de las cremas con los mismos activos.

4. Repárala mientras duermes

Utiliza una crema de noche, ya que sus componentes activos aprovechan la triple capacidad de regeneración que experimenta la piel durante la noche y están formuladas con sustancias que ayudan a reparar los posibles daños que haya podido sufrir la piel durante el día.

¿Notas tu piel más tirante tras las fiestas?

Artículos relacionados

Esta Navidad, regala belleza

¡Leer más!

Comienza la primavera ¡estrena BB Cream!

¡Leer más!

Anne Möller reinventa las BB cream

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad