17/12/2015

Protege y mima tu piel sensible

Las pieles sensibles precisan cuidados específicos con el objetivo de evitar los molestos síntomas más comunes en este tipo de piel. Y es que la hipersensibilidad cutánea provoca enrojecimiento, sensación de tirantez, picor o quemazón, y deshidratación.

El frío, los cambios bruscos de temperatura, la radiación solar, las partículas ambientales y la polución son las responsables de estas reacciones
, ante las que Anne Möller cuenta con una gama específica: SENSITIVE HYDRADERM. Se trata de la primera línea biogenética para pieles sensibles, cuyo componente revolucionario, GEN-SENSACTIVE COMPLEX, logra resultados probados:

• -49% signos de irritación.
• -42% rojeces e hinchazón.
• +27% efecto protector.

post 376_imagen 1_cómo cuidar la piel sensible con anne möller

¿Cómo cuidar tu piel sensible?

• Límpiala suavemente con nuestra Sensitive eau micellaire 3 en 1, una eficaz agua micelar de alta tolerancia que reduce la reactividad cutánea.

• Hidrátala diariamente:
– A partir de los 20 años, con Sensitive Hydraderm, una crema de alta tolerancia anti-rojeces que hidrata, calma, reduce irritaciones y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
– A partir de los 40 años, con Sensitive âge-retard, un tratamiento biogenético antiedad que desacelera el envejecimiento y activa la resistencia frente a las agresiones externas.

• Aplícate el serum Sensitive âge-retard, el complemento para tu crema hidratante que te ayuda a proteger el capital genético de las células madre, mejorar su rendimiento y preservar su ciclo vital.

• Cuida el contorno de los ojos con Sensitive hydraderm yeux, un descongestivo ultrahidratante que previene la formación de patas de gallos, atenúa las bolsas y calma y reduce la hinchazón.

¿Conocías toda nuestra gama para pieles sensibles?

Artículos relacionados

A tus cuidados beauty también les llega el verano

¡Leer más!

ROSÂGE, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¡Leer más!

Pack irresistible: ¡Por la compra de ADN40 noche, te regalamos la crema de día!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad