07/12/2015

¡Concurso navideño Anne Möller!

Se acerca la Navidad y en Anne Möller queremos que presumas de tu mejor rostro. Por eso, hemos preparado un concurso cuya participación puede llevarse a cabo desde nuestras 3 redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Tú nos cuentas “qué te hace estar radiante estas Navidades” y nosotros premiamos las respuestas más originales con un pack 2×1 de nuestro flash de belleza inmediata, INSTANT RADIANT. Fácil, ¿verdad?

post 375_imagen 1_concurso navideño anne möller instant radiant gratis

¿Cómo puedo participar?

Desde Facebook: debes responder a la pregunta “¿Qué te hace estar radiante estas navidades?” en el post de la promoción. Ten en cuenta que cualquier comentario que esté escrito en otra parte de la página de Facebook no será válido.

Desde Twitter: debes escribir un tweet respondiendo a la pregunta “¿Qué te hace estar radiante estas navidades?”. En el mismo tweet hay que mencionar a Anne Möller (@annemoller) y poner el hasthtag #navidadannemöller. Los tres elementos son imprescindibles para que tu participación sea válida.

Desde Instagram: debes colgar una foto en la que se refleje lo qué te hace estar radiante en Navidad. La imagen debe ir etiquetada con el #navidadannemöller y mencionar a Anne Möller (@annemollercosmetics).

¿Cuál es el premio?

Esta semana, desde el 7 hasta el 13 de diciembre, el jurado de Anne Möller escogerá las propuestas más originales de cada red social y premiará a las ganadoras con un pack 2×1 de nuestro flash de belleza inmediata, INSTANT RADIANT.

Regalaremos 3 productos en total, ¡no te quedes sin el tuyo!

¿Ya sabes con qué frase o fotografía vas a sorprendernos?

| Bases legales |

Artículos relacionados

¡CONSIGUE GRATIS EL REGALO DE REYES PARA TU CHICO!

¡Leer más!

Esta Navidad, regala belleza

¡Leer más!

¡Deslumbra con Instant Radiant!

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Merche Martinez Gimeno

    ver a los mios felices me hace sentir radiante como cuando uso Anne Möller gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Merche,

      Recuerda que para que tu comentario entre en concurso, debes publicarlo en Facebook o Twitter, tal y como explicamos en el post. O bien, subir una foto a Instagram.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad