03/12/2015

Esta Navidad, regala belleza

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Anne Möller queremos facilitarle el trabajo tanto a Papá Noël como a los Reyes Magos, por eso hemos preparado tres fantásticos estuches de belleza con los que seguro que aciertan; ¡porque el mejor regalo para esta Navidad es una piel perfecta!

post 374_imagen 1_estuche adn anti-gravité anne möller navidad 2015

Estuche ANTI-GRAVITÉ, a partir de los 45

El estuche ADN ANTI-GRAVITÉ está especialmente ideado para ayudarnos a contrarrestar la gravedad en nuestra piel y devolverle su tersura a un precio inmejorable -aproximadamente 34,50 euros-. Y es que, por la compra de la crema reposicionante ADN ANTI-GRAVITÉ de 50ml, obtienes 2 regalos: el serum ADN40 BELÂGE 15ml y nuestra mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS 20ml.
a
a
post 374_imagen 2_estuche adn goldâge élevé anne möller navidad 2015

Estuche ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ, a partir de los 50

Nuestro segundo estuche está dedicado a las pieles maduras e incluye la crema reconstituyente SPF15 ADN GOLDÂGE 50ml y la crema de noche ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ 50ml. El dúo perfecto> para atenuar las arrugas, el descolgamiento y la pérdida de densidad de la piel. Todo ello por un precio aproximado de 42 euros.
a
a
post 374_imagen 3_estuche perfectia anne möller navidad 2015

Estuche PERFECTIA, tu aliado antimanchas

PERFECTIA, nuestra línea especialista antimanchas, también vuelve a estar disponible esta Navidad en un estuche. Consta de ADN crema correctora de manchas SPF30 50ml y ADN crema de noche correctora de manchas 50ml. Dos tratamientos que os ayudarán a corregir y evitar las manchas futuras y visibles, por un precio aproximado de 39 euros.
a
a
Encuentra tu punto de venta más cercano aquí.
a
a

¿Ya sabes a quién vas a regalarle una piel perfecta esta Navidad?

Artículos relacionados

¡Eficacia probada y aprobada por nuestras Officials Testers Perfectia!

¡Leer más!

IT’S XMAS TIME! ¿QUÉ MEJOR QUE REGALAR UNA PIEL MARAVILLOSA PARA ESTAS FIESTAS?

¡Leer más!

¡Nuevo concurso Cumpleaños Anne Möller en Instagram!

¡Leer más!

2 comentarios

  1. María

    Hola otra vez. Ya encontré la crema para pieles maduras “ ADNGOLDAGE ÉLEVÉ” pero no puedo comprarla porque no la tienen en ningún sitio. Me podrían decir como la puedo conseguir ? Muchas gracias y espero la contestación . 👋🏻

    Responder
    • Anne Möller

      Hola María,

      La gama para mujeres a partir de 60 años se llama, actualmente, sólo GOLDÂGE. Mejoramos su fórmula hace dos años y también aprovechamos para simplificar su nombre.
      En este enlace puedes ver todos los cuidados que forman esta gama: https://www.annemoller.com/linea-producto/goldage/ Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
      Por otro lado, en nuestra web también dispones de un buscador de puntos de venta con el que encontrar tu perfumería más cercana: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/
      Esperamos que así nos puedas encontrar. Y si no, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad