12/11/2015

HYDRAGPS, la mejor gama para las pieles jóvenes

Una piel apagada, sin elasticidad e irritada puede ser síntoma de deshidratación en la misma. Un problema muy común que aumenta en invierno, ya que el contraste de temperaturas provoca la disminución de la humedad en la piel.

Anne Möller cuenta con una gama de tratamientos que se orientan y navegan por la piel para guiar el agua hacia las zonas más necesitadas: HYDRAGPS. Esta línea incorpora el sistema GPS (Global Polarized System), capaz de localizar las zonas más deshidratadas de la piel, orientar una corriente de agua magnetizada hacia ellas y retener dicha agua en su interior. Gracias a ello, la piel recupera la hidratación que necesita para volver a lucir un aspecto saludable y luminoso.

post 371_imagen 1_gama HYDRAGPS anne möller

HYDRAGPS está formada por una amplia gama de productos para dar respuesta a las principales necesidades de la piel:

Hidratantes

PIEL GRASA MIXTA: HYDRAGPS GEL MATIFICANTE HIDRATANTE, ideal para equilibrar el nivel de lípidos y minimizar los poros y brillos.

PIEL MIXTA/NORMAL: HYDRAGPS GEL-CREMA HIDRATANTE REEQUILIBRANTE, reequilibra el nivel de grasa y agua en la zona T, proporcionando un acabado sin brillos.

PIEL SECA: HYDRAGPS CREMA LIGERA SUPERHIDRATANTE, estimula las fuentes naturales de hidratación de la piel, manteniendo un óptimo equilibrio.

TODO TIPO DE PIEL: HYDRAGPS CREMA RENOVADORA SPF15, aporta un plus de hidratación y luminosidad a las pieles apagadas exfoliando suavemente el rostro.

Mascarilla

HYDRAGPS MASCARILLA SUPER-HIDRATANTE, intensa hidratación para revitalizar, reconfortar y refrescar el rostro cansado.

BB cream

BB HYDRAGPS compacta SPF25, hidrata, cubre las imperfecciones, unifica el tono de piel, y es ideal para llevar siempre contigo.
BB HYDRAGPS fluido hidratante perfeccionador SPF25, disponible en dos tonos: NATUREL y DORÉ, corrige las pequeñas imperfecciones, unifica el tono.

¿Cuál es tu producto HYDRAGPS favorito?

Artículos relacionados

¡Consigue 15 días de tratamiento gratis!

¡Leer más!

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

¡Leer más!

Los mejores beauty propósitos para 2016

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad