29/10/2015

¡Plántale cara a la gravedad!

Es inevitable, con el paso de los años, la gravedad hace mella en nuestra piel. Sin embargo, existen tratamientos para ayudarnos a contrarrestar sus efectos y devolverle su tersura.

En Anne Möller, contamos con una crema específica para ello, ADN ANTI-GRAVITÉ, formulada con biopéptidos y aminoácidos capaces de activar los recursos de la piel y combatir la fatiga celular.

Y como la mejor prueba de sus excelentes resultados es que nos pruebes, hemos preparado un estuche especial en el que, por la compra de la crema reposicionante ADN ANTI-GRAVITÉ de 50ml, obtienes 2 regalos: el serum ADN40 BELÂGE 15ml y nuestra mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS 20ml.

post 369_imagen 1_estuche adn anti-gravité de anne möller con dos regalos

CREMA REPOSICIONANTE ADN ANTI-GRAVITÉ: tratamiento revitalizante biocelular que actúa en el corazón del ADN para corregir la flacidez de la piel, especialmente en la zona de pómulos y mejillas, reposicionando el óvalo facial.

SERUM ADN40 BELÂGE: serum intensivo antiedad con tecnología regenerativa que desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Mejora la calidad de la piel, aportando firmeza, elasticidad y luminosidad.

MASCARILLA HYDRAGPS: mascarilla súper-hidratante que revitaliza, reconforta y refresca el rostro cansado, proporcionando un efecto de bienestar desde la primera aplicación.

Encuentra este estuche de edición limitada en tu perfumería o centro El Corte Inglés más cercano: Buscar punto de venta más cercano

Precio orientativo: 34€

¿Vas a dejar perder esta oportunidad?

Artículos relacionados

3 pasos para cuidar la piel grasa

¡Leer más!

Nuestro contorno de ojos necesita un cuidado especial

¡Leer más!

A tus cuidados beauty también les llega el verano

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad