17/09/2015

Resucita las células de tu piel tras el verano

Es inevitable, termina el verano y notamos los estragos de la exposición al sol en nuestra piel: falta de luminosidad, arrugas más marcadas y, en muchos casos, aparición o empeoramiento de manchas faciales. ¡Pero que no cunda el pánico! Estás a tiempo de reparar estos daños y para ello, nada mejor que renovar tu piel con una exfoliación.

Recuerda que lo más importante es que seas constante, así que trata de buscar un ratito para ti cada semana y repite el proceso de exfoliación durante, al menos, un mes.

post 363_imagen 1_exfoliación anne möller

a

Para el rostro

CRÈME EXFOLIANTE DOUCE, un tratamiento descongestionante que evita las irritaciones de la piel, apta para todos los rostros. Cuenta con una doble acción renovadora que, además de limpiar en profundidad, aporta luminosidad y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores.

Nuestro consejo: cuando llegues a la zona de la boca, no te detengas, exfoliar los labios con suavidad es uno de los trucos de belleza mejor guardados por los expertos en cosmética. Y es que, además de eliminar las células muertas, difumina el código de barras.

a

Para el cuerpo

GEL EXFOLIANT CORPOREL, ideal para eliminar las células muertas superficiales y reactivar la creación de células jóvenes. Afina la piel, aportando una gran sensación de bienestar y frescor al instante.

Nuestro consejo: no te olvides de exfoliar los pies y las manos, evitarás las molestas manchas y los talones agrietados.

Y, sobre todo, después de exfoliar no olvides aplicar una buena crema hidratante, tanto en el rostro como en el cuerpo.
a

¿Cuáles son tus trucos de belleza para reparar tu piel tras la exposición al sol?

Artículos relacionados

¡La mejor prueba es que nos pruebes!

¡Leer más!

Aprovecha las vacaciones para mimar tu piel como se merece

¡Leer más!

Sol y manchas: tres falsos mitos y una gran verdad

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad