03/09/2015

Repara tu piel tras el verano

¿Notas tu piel más reseca y apagada tras las vacaciones? Es normal, ya que, tras haber estado tan expuesta al sol, necesita un plus de hidratación para recuperar su luminosidad y prevenir la aparición de arrugas. Solo mimándola un poquito más de lo habitual, conseguirás que tu piel vuelva a lucir tan resplandeciente como siempre. ¡Estas son nuestras recomendaciones!

post 361_imagen 1_prepara tu piel tras el verano con anne möller

Time Prevent Nuit: este bálsamo reparador de noche favorece la recuperación de los daños sobre el ADN y reestablece los niveles de hidratación durante el sueño profundo.

HYDRAGPS Masque-Gelée: la mascarilla super-hidratante guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Gracias a ello, aporta, al instante, una intensa hidratación y frescor. Descubre cómo aplicarla haciendo clic aquí.

Lait corporel hydra-force: leche corporal ultra hidratante que ayuda a restaurar los niveles hídricos, incrementar la elasticidad y aportar vitalidad a la piel de todo el cuerpo.

Perfectia: si te han salido algunas manchitas, aplícate con nuestra gama antimanchas, que te ayudará tanto a difuminar las que ya han salido como a prevenir la aparición de manchas futuras.

No olvides tener en cuenta: aunque el sol ya no es tan potente como en verano, debemos seguir protegiendo nuestra piel de los rayos UVA y UVB durante todo el año. Conoce toda nuestra gama de cremas solares aquí.

¿Tú también notas tu piel más sedienta tras las vacaciones?

Artículos relacionados

¡Abrimos el concurso Verano Anne Möller!

¡Leer más!

¡No dejes que el frío reseque tu piel!

¡Leer más!

En verano, frescor e hidratación

¡Leer más!

2 comentarios

  1. margarita

    hola me gustaría saber si poniéndome el serun .anti manchas me puedo poner el otro serun y luego la crema ,gracias por todo

    Responder
    • annemoller

      Hola Margarita,

      No sabemos cuál es el otro sérum que deseas aplicar, pero debes saber que el sérum PERFECTIA, además de ser antimanchas, también tiene acción anti-edad, como todos los sérums. Por eso quizás puedes plantearte aplicar sólo el sérum PERFECTIA, sin necesidad de aplicar el otro después. Aún así, te informamos que no hay ningún problema en aplicar dos sérums y luego una crema, aunque teniendo en cuenta la acción de PERFECTIA, el orden ideal de aplicación es el sérum PERFECTIA, luego el otro sérum y luego la crema.

      Esperamos haber respondido tu pregunta, y para cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad