20/08/2015

Gen-sensactive, la mejor gama solar para los niños

Playa, piscina, aire libre… En verano, los niños están constantemente expuestos al sol y su piel, aunque no se puede considerar sensible, debe tratarse como si lo fuera. Es por ello que requiere una protección solar específica con productos de baja irritación, muy levemente perfumados, sin colorantes y no agresivos para la piel.

Pensando en ellos y en las pieles sensibles, Anne Möller ha desarrollado dos productos dentro de la gama GEN-SENSACTIVE que son aptos para niños y además se pueden aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro. El duo que necesitas este verano es la protección máxima que te aporta el solar SPF50 y el aftersun que hidratará la piel en profundidad y la calmará después de la ducha.

kids professional beach portrait photography

Gen-sensactive lait solaire peaux réactives SPF50: leche corporal protectora que reduce la reactividad a la radiación solar y la cantidad de rayos que penetran en la piel.

Gen-sensactive après-soleil: bálsamo reconfortante para cara y cuerpo con acción hidratante y reparadora, ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel y a aliviar al instante el enrojecimiento.

¿Sueles aplicar aftersun a tus hijos?

Artículos relacionados

NUEVO DNA SUN RESIST: Triple acción para disfrutar del sol a pleno

¡Leer más!

Nuevas brumas Express: tus mejores aliadas para los días de playa

¡Leer más!

Cuida tu piel sensible

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad