02/07/2015

Cómo evitar que te salgan manchas del sol

post 352_imagen 1_cómo evitar las manchas del sol

Una de las mayores preocupaciones cuando nos exponemos al sol es el temor a la aparición de manchas en nuestra piel. Y es que las manchas –que, en su mayoría, responden a una alteración del pigmento responsable de la coloración de la piel, la melanina- afectan a nada menos que el 80% de las mujeres.

Existen diversos motivos por los cuales aparecen dichas manchas en la piel, siendo la exposición al sol uno de los más comunes. Te damos las claves para evitarlas si aún no te han aparecido y para difuminarlas y mantenerlas a raya si ya han aparecido las primeras.

Utiliza siempre protección solar

post 352_imagen 2_protección solar anne möller

Incluso cuando esté nublado. La aplicación debe realizarse 20 minutos antes de salir a la calle y debemos renovarla a lo largo de la jornada. Ten en cuenta que no nos sirve cualquier fotoprotector, sino que debemos escoger el que mejor se adecue a nuestro tipo de piel y factor de protección. Haciendo clic aquí podrás encontrar el que mejor se adapta a ti.

¿Perfume para ir a la playa?

No utilices perfumes cuando vayas a tomar el sol, ya que algunas de las sustancias de estos productos pueden generar reacciones alérgicas que terminan manchando la piel.

Evita las quemaduras solares

Lo conseguirás aplicando una generosa cantidad de protección solar e intentando no exponerte a los rayos UV desde las 12 hasta las 16 horas (las horas más calurosas del día).

Fotodepilación o depilación láser

Presta atención si estás sometiéndote a sesiones de fotodepilación o depilación láser. Debes evitar el sol tanto los días anteriores como los posteriores a las mismas.

Medicamentos

¡Cuidado con ellos! Algunos pueden provocar manchas en la piel, así que consulta siempre con tu médico si puedes exponerte al sol mientras los estás tomando.

Y si ya tengo manchas, ¿cómo las difumino?

post 352_imagen 3_perfectia antimanchas anne möller

La gama PERFECTIA de Anne Möller también puede resultarte de gran ayuda, ya que es una línea con un alto rendimiento despigmentante para las manchas existentes que, a su vez, disminuye la aparición de manchas futuras. Es un tratamiento que puede utilizarse durante todo el año y que cuenta con el aval del 96% de las mujeres que lo han probado.

Y a ti, ¿te preocupan las manchas en la piel?

Artículos relacionados

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

¡Leer más!

Estrena verano ¡y estrena protector solar!

¡Leer más!

Consigue una Annexperience Solaire de regalo

¡Leer más!

1 comentario

  1. merche

    hola a tod@s, a mi me preocupan mucho las manchas y desde que probé sundurance he dejado de preocuparme porque me va genial, el año pasado me salieron manchas por toda la car y este año mi cara esta genial, por la noche utilizo perfectia que es un complemento magnifico. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad