28/05/2015

Especial contorno de ojos: a cada edad, su tratamiento

Como todas sabemos, la piel que rodea los ojos necesita un cuidado especial, ya que no es lo mismo tratar las arrugas finas -debidas a la expresividad-, que las profundas -visibles aunque no estemos frunciendo el ceño-. En Anne Möller contamos con productos específicos para cada edad y tipo de piel, formulados para que luzcas siempre tu mejor mirada, sin importar el paso del tiempo.
a

post 347_imagen 1_contorno de ojos anne möller

a

A los 30

Time Prevent Yeux: previene la aparición de patas de gallo, bolsas y ojeras; mejorando la elasticidad de esta delicada zona.
a

A los 40

Dos propuestas según las necesidades:

– Pieles mixtas con pocas arrugas. ADN40 BELÂGE crema antiarrugas para el contorno de ojos: crema súper hidratante que nutre y da elasticidad al contorno de los ojos, minimizando las arrugas y devolviendo a esta zona un aspecto más luminoso y radiante.

– Pieles con un principio de arrugas incipiente. ADN40 BELÂGE Hydroserum: tratamiento intensivo que desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento, ejerciendo un efecto lifting y una acción antiojeras y bolsas.
a

A los 50

ADN Goldâge Élevé Yeux: tratamiento redensificante que hidrata y nutre la piel, ralentizando la pérdida de densidad y flacidez del contorno de los ojos y los labios.
a

Piel sensible

Para todas las edades tenemos Sensitive Hydraderm: indicado para las pieles sensibles y con intolerancia a ciertos cosméticos, calma e hidrata la piel en profundidad, previniendo la formación de patas de gallo y atenuando las bolsas.
a

¿Cuál de estos contornos de ojos se adapta mejor a ti?

Artículos relacionados

¡Las mujeres estupendas encantadas con Rosâge!

¡Leer más!

Esta Navidad luce tu mejor piel

¡Leer más!

Protección solar también en invierno

¡Leer más!

1 comentario

  1. Isabel

    Sin lugar a duda el de 50 ,aunque no tengo arrugas a pesar de mis 53, pero cuan me pongo sombra de ojos me doy cuenta que la piel de los parpados esta más flacida se mueve mucho,Si me pueden enviar una muestra se los agradeceria mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad