21/05/2015

ADN40 BELÂGE Sérum Régénérateur, la última innovación antiarrugas

post 346_imagen 1_sérum régénérateur adn40 belâge anne möllera

Siempre a la vanguardia científica y tecnológica, Anne Möller amplía su gama ADN40 BELÂGE con un excepcional SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR que desactiva el envejecimiento celular al mismo tiempo que estimula el rejuvenecimiento de la piel. Gracias a ello, el rostro recupera su luminosidad, firmeza y elasticidad.

El SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR, indicado para todo tipo de piel, está formulado con una textura reconfortante, no grasa y con acabado sedoso. Cuenta con una cómoda válvula que permite dosificar la cantidad de producto necesario para cubrir el rostro, el cuello y el escote. Su aplicación debe llevarse a cabo mañana y noche, antes de la crema hidratante y con la piel limpia.

a

Estuche ADN40 BELÂGE

Y porque la mejor prueba es que nos pruebes, tenemos un estuche especial que contiene la hidratante ADN40 BELÂGE pieles secas 50ml, el nuevo SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR en formato 15ml y Sensitive Eau Micellaire de 100ml. Tres fantásticos productos con la mejor cosmética regenerativa del futuro por un precio aproximado de 37 euros.

¿Te animas a hacerle un excelente regalo a tu piel?

post 346_imagen 2_coffret adn40 belâge anne möller

Artículos relacionados

Belâge, Rosâge o Goldâge. ¿Cuál es mejor para mí?

¡Leer más!

Los beauty imprescindibles Anne Möller para tu maleta

¡Leer más!

Todo lo que debes saber sobre los radicales libres

¡Leer más!

6 comentarios

  1. Mpilar

    Compré un producto de esta gama ‘serum ADN GOLDAGE ELEVÉ 45X3’ con mucho esfuerzo (cuesta 50€) y me ha durado menos de un mes, dándome muy poquito. Pienso que los envases engañan. Mucho plástico y muy poco producto que por ese precio, ya podrían dar algo más. Porque he usado de otras marcas (por ejemplo Lancome) y cunden el doble.

    Responder
    • annemoller

      Hola M. Pilar,

      Lamentamos que haya tenido esta impresión sobre nuestro Serum ADN Goldâge Élevé 45×3.
      Este producto, al igual que el resto de serums de Anne Möller y del mercado, tiene exactamente la misma capacidad de 30ml, así que teóricamente debería haberle durado tanto como los serums de otras marcas. Puede haber tenido esta impresión por el tipo de dosificación, que en este envase es ligeramente superior aunque se regula la salida durante el uso.

      Sentimos de nuevo las molestias y especialmente su opinión sobre “el engaño en los envases” porque está nada más lejos de nuestro objetivo de transparencia y honestidad en el uso y tamaño de los envases.

      Tomamos en cuenta su comentario que como siempre, es bienvenido para seguir mejorando Anne Möller día a día.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. Cristina

    Hola!
    Hace poco hice una compra de bastantes productos Anne Moller ya que he usado bastantes veces vuestros productos y me van genial!
    Lo que me he puesto a mirar la web y no los veo! Me estoy preocupando de que no sean imitaciones!!! Uno de los productos es el serum del que habla la chica en el comentario anterior, ADN GOLGAGE ELEVE CURE 45×3, no lo he visto en la página.
    Tampoco la crema facial «ADN40 creme rajeunissante», tampoco he visto la crema facial «renovaction hydratant renovateur SPF15», ni el contorno de ojos «ADN40 YEUX»

    ¿son vuestros estos productos? Con estos nombres tal cual?

    Responder
  3. Cristina

    Hola. Desde hace ya tiempo compraba en pack las cremas gold age,en concreto venían dos cremas y un serum.He probado también el serum belage que también venía en un pack junto con una crema y un tarrito de concentrado hyaluronico,pero últimamente ya no lo encuentro en pack, me gustaba mucho esa combinación de productos y me resultaba más económica. En la perfumería me han explicado que cada vez los packs vienen con productos diferentes para que vayamos probando un poquito de todo y luego elijamos lo que mejor nos vaya,pero el pack belage de crema,serum y concentrado de ácido hyaluronico estaba genial. No dejéis de hacerlo,por favor. Por cierto que acabo de probar una muestra de bb hidragps y me da una sensación muy fresca al rostro y atenua perfectamente las imperfecciones. Es probable que en breve la compré. Un saludo

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Cristina,

      Muchas gracias por tu amable comentario. Es cierto lo que te comentaron en la perfumería: los packs siempre son ediciones limitadas, y los que vamos sacando nuevos suelen tener contenidos diferentes, por lo que no podemos asegurarte que volvamos a editar exactamente el mismo pack…

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad