09/04/2015

Prepara tu piel para el buen tiempo

Con la llegada del calor empezamos a despojarnos de las holgadas prendas invernales y descubrimos las consecuencias del frío sobre nuestro cuerpo: piel seca, manos y pies con grietas y durezas, algunos quilos de más… Es el momento de ponernos manos a la obra para mejorar la textura de nuestra piel y llegar al verano con un cuerpo sano y bonito.

post 341_imagen 1_prepara tu piel para el buen tiempo

¿Cómo empezar?

Durante el invierno, la piel se engrosa, por lo que hay que “pulirla” para el verano. La manera más práctica y eficaz de hacerlo es exfoliando con un jabón suave y que no irrite. Su aplicación debe llevarse a cabo masajeando de manera circular la piel, como mínimo, una vez por semana. Además, al exfoliar nuestro cuerpo conseguimos que todos los tratamientos posteriores sean más eficaces.

Nuestra recomendación: Gel Exfoliant Corporel. Elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Asimismo, afina la superficie de la piel, proporcionándole mayor luminosidad y resplandor.

Dosis extra de hidratación

El agua es un elemento esencial para nuestro cuerpo y, en especial, para nuestra piel. La deshidratación provoca en ella falta de elasticidad, sequedad, fragilidad y vulnerabilidad frente a las agresiones externas. Para restaurar el agua perdida durante el invierno debemos hacer un tratamiento intensivo de hidratación tanto por dentro -bebiendo dos litros de agua al día- como por fuera -con el uso de cremas corporales adaptadas a nuestras necesidades-.

Nuestra recomendación:
– Pieles jóvenes: Lait corporel hydraforce. Leche corporal ultra hidratante cuyo uso diario ayuda a incrementar la elasticidad de la piel y a restaurar sus niveles hídricos.
– Pieles maduras: Lait corporel antiâge fermeté. Leche regeneradora corporal hidratante y antiflacidez. Retrasa y atenúa los signos del envejecimiento aumentando la firmeza del cuerpo.
– Para alisar y reafirmar: Neuroréducteur cellulite. Revolucionario tratamiento remodelador y anticelulítico que actúa sobre el exceso de grasas localizadas, mejora el aspecto de la piel de naranja y reafirma la silueta.

¿Te animas a empezar hoy?

Artículos relacionados

¿Conoces los desodorantes Anne Möller?

¡Leer más!

Consejos para una depilación perfecta

¡Leer más!

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad