17/03/2015

¡Annexperience Club se muda!

EDITAMOS (08/05): Si ya eres socia de annexperience club y necesitas un password para acceder a la nueva aplicación, entra en annexperienceclub.com, haz clic en ENTRAR y luego en «YA SOY SOCIA DE ANNEXPERIENCE CLUB Y QUIERO SOLICITAR MI CONTRASEÑA DE ACCESO». Pon tu email con el que estas registrada en el club y te enviaremos una contraseña para que puedas acceder. Si no eres socia, puedes registrarte desde la misma web, haciendo clic en «registrate ahora».

a

¿Qué novedades hay?

Hacía mucho que nos lo pedíais, así que nos pusimos a trabajar en ello y hoy sale a la luz la última actualización de Annexperience Club. Desde hoy, la aplicación del club es accesible desde cualquier dispositivo: PC, tablet y smartphone. Ahora, el club irá contigo donde quiera que estés: podrás comentar tu producto solar favorito desde la playa o la piscina, o incluso acceder a una nueva promoción cuando estés en la misma perfumería.

¿Dónde se encuentra la nueva aplicación?

La aplicación del club ya no estará más en facebook sino en el enlace annexperienceclub.com. Ya verás cómo la aplicación sigue siendo exactamente la misma, ¡no tendrás problemas para navegar por ella!

¿Qué pasos debo seguir para realizar el cambio?

Lo único que tienes que hacer para acceder a la nueva aplicación y, por última vez sólo desde PC, es hacer clic aquí y poner el password que más adelante tendrás que poner para acceder a tu usuario del club. Una vez lo hayas puesto, haz clic en enviar, y te aparecerá un botón que te redireccionará directamente a la nueva aplicación.

¡Realiza el cambio hoy mismo para poder disfrutar de tu primera novedad Anne Möller que recibirás en breve!

post 338_imagen 1_annexperience club se muda

Artículos relacionados

Cofres Anne Möller para estas navidades

¡Leer más!

¡Las mujeres estupendas encantadas con Rosâge!

¡Leer más!

Rocío, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia

¡Leer más!

6 comentarios

  1. litha

    Iba a registrarme y ya no encuentro cómo hacerlo. ¿Solo es para usuarias? ¿He llegado tarde? 🙁

    Responder
    • annemoller

      Hola Litha, de momento, hemos cerrado los nuevos registros, mientras las socias hacen el cambio de la aplicación antigua a la nueva. Tenemos previsto reabrir las nuevas inscripciones el 16 de abril. ¡Un saludo!

  2. mery

    Ya hay alguna novedad sobre los nuevos registros? Muchas gracias.

    Responder
    • annemoller

      Hola Mery,

      Aún no, ¡sentimos el retraso! Esperamos poder abrir las nuevas inscripciones lo antes posible.

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. Fatima

    Hola me gustaría registrarte y no puedo cuando se podrá registrarte me gusta esta informada de nuevo producto y tambien poder compartí mi opinión en el foro gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Fatima,

      Las nuevas inscripciones están cerradas en estos momentos, pero las volveremos a abrir muy pronto. Estate muy atenta a nuestros canales sociales ya que es dónde comunicaremos la reapertura de los nuevos registros.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad