12/03/2015

Por qué son tan importantes las cremas de noche

Todavía son muchas las mujeres que no utilizan una crema de noche. Tras una larga jornada, cuesta llevar a cabo una rutina nocturna de belleza antes de acostarnos, pero resulta tan importante como desmaquilarnos. Además, se trata de un cuidado que debe ir de la mano de los tratamientos de día, y es que las cremas de noche son una gran ayuda para luchar contra el envejecimiento.

Star field over mountain range at night

 

¿Por qué utilizar crema de noche?

– Sus componentes activos aprovechan la triple capacidad de regeneración que experimenta la piel durante la noche.
– Están formuladas con sustancias que ayudan a reparar los posibles daños que haya podido sufrir la piel durante el día.

¿Cuál es la mejor edad para comenzar a utilizarla?

Uno de los principales componentes de la piel es el ácido hialurónico, cuya pérdida es un claro síntoma del envejecimiento de la misma. A partir de los 30 años comenzamos a necesitar un aporte extra de este tipo de activos.

¿Cómo elegir la crema adecuada?

Las cremas de noche no tienen que ser más densas que las de día y sus características deben adaptarse a la tipología y la edad de la piel en la que se aplican.

Nuestra recomendación:
– A los 30: Time Prevent. Elimina los signos de cansancio acumulados y favorece la recuperación. De este modo, la piel se despierta más radiante, con los rasgos relajados y llena de energía.
– A los 40: ADN40 Belâge. Desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Aporta hidratación y deja la piel sedosa al instante.
– Para pieles maduras: ADN Goldâge Élevé. Actúa sobre las células musculares para reforzar y elevar los rasgos faciales. Eficaz para evitar la pérdida de densidad y el descolgamiento de la piel.
– Para evitar las manchas: Perfectia. Intensifica la acción aclarante y renovadora de la piel durante el descanso nocturno. Proporciona una triple defensa antiedad para atenuar el envejecimiento de la piel y el deterioro del ADN.

¿Cómo aplicarla?

Debe utilizarse después del desmaquillante, con la piel bien limpia.

Y tú, ¿utilizas ya una crema de noche?

Artículos relacionados

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

¡Leer más!

Especial treintañeras: primeros cuidados especiales

¡Leer más!

Completa tu programa Rosâge con el sérum perfeccionador y reparador

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad