22/01/2015

Saca el mejor partido a tus cremas

Enero, uno de los meses más difíciles del año. La cuesta se hace cada vez más hacia arriba, pero hay que encararla con toda nuestra energía, una gran sonrisa y tan guapas como siempre. Podemos apretarnos el cinturón, pero no tiene que estar ligado con cuidarse menos, ya que existen maneras de aprovechar más y mejor nuestros productos de cosmética y sacarles el máximo partido. 

post 330_imagen 1_saca el mejor partido a tus cremas

Contorno de ojos

La cantidad de un grano de arroz es la medida justa de crema que necesita cada contorno de ojos. En este sentido, los cosméticos con envase de válvula son de gran ayuda, ya que permiten dosificar mejor los tratamientos. En muchos casos, no es preciso apretar dicha válvula hasta el tope, ya que con hacerlo hasta la mitad es suficiente. No olvidéis que el contorno de ojos únicamente debe aplicarse sobre el hueso que rodea los mismos, y nunca sobre el párpado móvil.

BEAUTY TIP: para potenciar su efecto, lo mejor es dejar el contorno de ojos en la nevera y aplicarlo en frío. De este modo, actuará como drenante, ayudando a que desaparezcan las ojeras.

Limpiadoras y exfoliantes

Los productos de limpieza facial –que deben aplicarse tanto mañana como noche- son mucho más eficaces si se retiran con una esponja ya que, de esta manera, mejora considerablemente el arrastre de la suciedad y del resto de leche o crema facial. Asimismo, exfoliarse la piel es la mejor garantía para que todos los activos de las cremas que te apliques posteriormente se absorban al máximo.

BEAUTY TIP: el mejor momento para exfoliarte la piel es mientras te duchas, ya que el vapor del agua caliente ayuda a abrir los poros, logrando que el efecto de tu crema exfoliante sea mucho más eficaz.

Hidratantes

Si aplicáis la crema hidratante con color conseguís 2 objetivos en 1: hidratación y dar color al rostro, unificando el tono. Con respecto al cuello, el eterno olvidado en invierno, no dejéis de hidratarlo con la misma crema que uséis en el rostro, es el mejor modo de mantenerlo libre de arrugas.

BEAUTY TIP: aprovecha el resto de la BB que te quede en los dedos para aplicártelo sobre tus labios. De este modo, tu pintalabios durará intacto mucho más tiempo.

Artículos relacionados

Limpieza: el primer mandamiento del cuidado facial

¡Leer más!

Elige tu crema de noche

¡Leer más!

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

¡Leer más!

1 comentario

  1. M Angeles Guerra

    Buena información.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad