15/01/2015

Mima tu piel tras los excesos navideños

La Navidad, una de las épocas más especiales del año, en la que reencontrarnos con amigos y familiares, compartir copiosas comidas e inacabables sobremesas, pasarlo en grande en la cena de empresa, olvidarse por unos días del reloj y las obligaciones y permitirnos caprichos sólo aptos en contadas ocasiones. Pero los excesos navideños pasan factura, y probablemente notes que tu piel está más seca y menos luminosa, así que es el momento de recuperar su estado natural.

Solamente 3 pasos son necesarios para que logres grandes mejoras:

post 329_imagen 1_cómo cuidar tu piel tras los excesos navideños

1. Limpia

Una correcta y cuidadosa limpieza facial es imprescindible para desintoxicar la piel y terminar con las impurezas –que aumentan considerablemente en los ambientes cargados y cuando no nos desmaquillarnos correctamente-. Puedes usar Lait Démaquillant Visage et Yeux, formulada con un pH similar al de nuestro lagrimal, gracias a lo que permite, en un solo gesto, eliminar los restos de impurezas tanto del rostro como de los ojos.

2. Hidrata

Aplicarte crema hidratante en el rostro debe ser parte de tu rutina diaria matutina. Al hacerlo, también contribuyes a que tu maquillaje quede más “nude” y fresco, y a que se mantenga intacto durante un mayor periodo de tiempo. Eso sí, debes escoger la crema que más se adapte a tu piel. Nosotros te recomendamos, a partir de los 30, Time Prevent; si ya has cumplido los 40, ADN40 Belâge; y para la piel más madura, ADN Goldâge.

3. Ilumina

Nada mejor que una mascarilla para luchar contra los radicales libres (grandes amigos del envejecimiento de la piel) que se han producido por los excesos de las fiestas. HYDRAGPS masque-gelée te será de gran ayuda, ya que es súper hidratante y, aplicada durante solamente 10 minutos, aporta una gran cantidad de agua magnetizada, ideal para darle a las células un aspecto turgente y devolverte su luminosidad. Nuestro pequeño truco a la hora de utilizar una mascarilla es que la guardes en la nevera 30 minutos antes de aplicártela, ya que el efecto frío potencia su capacidad de hidratación y ayuda a descongestionar la piel del rostro.

Y recuerda, para lucir una piel perfecta es imprescindible que sigas una dieta rica en frutas y verduras, y que bebas, por lo menos, dos litros de agua al día. De este modo, contribuyes a establecer el equilibrio correcto entre tu cuerpo y tu piel.

Artículos relacionados

¿Pensando en los regalos de Navidad? ¡Regala belleza!

¡Leer más!

Time Prevent: te despertarás descansada y llena de energía

¡Leer más!

Completa tu programa Rosâge con el sérum perfeccionador y reparador

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad