04/12/2014

¡Nuevos estuches de tratamiento Anne Möller!

¡Por fin llegó diciembre, y con él los esperados estuches navideños de Anne Möller! Este año hemos preparado tres espectaculares opciones con vuestros tratamientos preferidos, ¡un regalo estupendo con el que cualquier mujer quedará encantada!

a

Estuche PERFECTIA, el especialista antimanchas

El tratamiento antimanchas de Anne Möller se ha convertido rápidamente en uno de vuestros preferidos, por eso no podíamos dejar de incluir un estuche de la gama esta Navidad. Consta de ADN Crema correctora de manchas SPF30 de 50 ml, y trae de regalo ADN Crema de noche correctora de manchas de 20 ml y ADN Serum exigente antimanchas de 15 ml. ¡Os podéis llevar los 3 productos en su bonito estuche navideño por un precio aproximado de 38€!

post 324_imagen 1_estuche navidad 2014 PERFECTIA Anne Möller

Estuche ADN40 BELÂGE, a partir de los 40

El segundo estuche de tratamiento pertenece a ADN40 BELÂGE, la última novedad de Anne Möller. Esta es la oportunidad perfecta para probarla y empezar a descumplir años. Por un precio aproximado de 36€ te llevas la Crema regenerativa SPF15 de 50 ml, la Crema regenerativa de noche de 20 ml y el Hidrosérum regenerativo de 5 ml. ¿Lo vas a dejar escapar?

post 324_imagen 2_estuche navidad 2014 ADN40 BelÂge Anne Möller

Estuche ADN GOLDÂGE, a partir de los 50

Y como no podía ser de otro modo, nuestro estuche más clásico, el de la gama ADN GOLDÂGE volverá a estar disponible estas fiestas. En esta ocasión incluye la Crema reconstituyente SPF15 de 50 ml, la Crema de noche de 20 ml y la Crema para el contorno de ojos y labios de 15 ml, todo ello presentado en un llamativo estuche dorado.

post 324_imagen 3_estuche navidad 2014 ADN GoldÂge élevé Anne Möller

¿Cuántos estuches Anne Möller vas a regalar esta Navidad?

Artículos relacionados

¡4 "summer moments" de regalo!

¡Leer más!

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

Todo lo que debes saber sobre los radicales libres

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad