27/11/2014

Rejuvenece tus ojos con Hydroserum yeux ADN40 BELÂGE

Risas, llantos, guiños… Los gestos que realizamos a lo largo de la vida van dejando una huella en nuestra piel. La zona que rodea los ojos es la que primero deja constancia del paso del tiempo, y por ello debemos dedicarle una atención especial. Hoy os queremos hablar del nuevo Hydroserum Yeux, el contorno de ojos de la gama ADN40 BELÂGE, que consigue retroceder el tiempo en tu piel, de forma científicamente probada.

post 323_imagen 1_tratamiento contorno de ojos mujeres 40-49 años anne möller ADN40

Arrugas, ojeras y bolsas, trátalo todo con un solo producto: Hydroserum Yeux. Su exclusivo ingrediente activo Reverse Cell Complex consigue duplicar la producción de proteínas de las células. Este innovador tratamiento refuerza la red micro vascular del contorno de ojos, ayudando a la eliminación de las toxinas que causan ojeras y bolsas. Además, contribuye con bioproteínas de última generación a que la piel de la zona se ilumine y esté más tensa.

Su innovadora textura hydroserum facilita el masaje de la zona, haciendo que sea más fácil la absorción y distribución de los activos en toda la zona ocular. Como su nombre indica, su parte “hydro” permite que la textura sea ligera y sumamente confortable, mientras que sus características de “sérum” hace que contenga una gran riqueza de activos para una mayor eficacia. Su fórmula mejora las patas de gallo, las ojeras y contribuye al lifting del párpado superior. Debes aplicarlo mañana y noche, realizando un ligero masaje circular alrededor de los ojos. ¡Ver es creer! Prueba el nuevo Hydroserum Yeux de ADN40 BELÂGE para lucir una piel más joven.

¿Quién va a probarlo?

Artículos relacionados

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

¡Leer más!

Anne Möller te ayuda a preparar la maleta

¡Leer más!

Cosmética regenerativa: lo último en belleza

¡Leer más!

4 comentarios

  1. irlanda06

    A mí me encantaría probarlo porque los ojos es una zona de la cara con la piel muy sensible a todo. Y hay que cuidarla bien.

    Responder
  2. Ana María García

    No hace falta aplicar luego otro contorno no? Ya es por decirlo de alguna manera un dos en uno no?

    Responder
    • annemoller

      Hola Ana María,

      No, no es necesario aplicarse otro contorno de ojos encima.

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. CARMEN

    Me encantaría probarlo! Soy una nueva clienta de anne desde que me dieron una muestra. Me encanto! No había probado ninguna tan eficaz! Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad