06/11/2014

Descumpleaños feliz con ADN40 BELÂGE

¿Es posible des-cumplir años? Desde el punto de vista de la edad cronológica evidentemente no, pero desde el punto de vista biocelular sí que lo es. Hoy estamos más que orgullosos de poderos presentar nuestra nueva gama ADN40 BELÂGE, de la que ya hace semanas que os venimos hablando. Diez años después de la creación de ADN40, Anne Möller vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética con ADN40 BELÂGE, una línea capaz de revertir el proceso de envejecimiento.

post 320_imagen 1_ADN40 BELÂGE anne möller

ADN40 fue hace 10 años toda una revolución en el mundo de la cosmética, siendo un tratamiento pionero en la aplicación de tecnología celular para frenar el paso del tiempo en la piel. El éxito de la gama fue rotundo, y durante este tiempo muchas mujeres han podido comprobar por ellas mismas su eficacia. La fuerte apuesta de Anne Möller por la tecnología celular la ha llevado a ser la única marca con casi 30 productos de eficacia probada sobre los genes y el ADN.

post 320_imagen 2_ADN40 BELÂGE anne möllerAhora, Anne Möller vuelve a superarse con ADN40 BELÂGE, la cosmética regenerativa del futuro que no sólo frena el reloj celular, sino que lo hace retroceder, consiguiendo demostrar que la piel madura produce más proteínas que la piel joven. Su exclusivo complejo activo Reverse Cell Complex estimula la regeneración de la piel, duplicando la producción de proteínas en células envejecidas. Anne Möller, en colaboración con la Universidad de Barcelona, ha realizado un estudio científico en el que ha quedado probada la efectividad de Reverse Cell Complex, que logra proteger el ADN celular y rejuvenecer las células de la piel. ADN40 BELÂGE actúa sobre flacidez, arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, luminosidad, líneas de expresión y demás efectos visibles del envejecimiento.

¡Ya puedes comprobar por ti misma todo lo que ADN40 BELÂGE puede hacer por tu piel! Como siempre, en Anne Möller, la mejor prueba es que nos pongas a prueba.

¿Cuál es el efecto del envejecimiento en la piel que más te preocupa?

Artículos relacionados

Cofres Anne Möller para estas navidades

¡Leer más!

¡Nuevos estuches de tratamiento Anne Möller!

¡Leer más!

2018: objetivo firmeza

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Laura

    En primer lugar daros las gracias por tenernos informadas de vuestas novedades y por supuesto por poder probarlas antes que nadie y en segundo lugar deciros que tras haber utilizado el tratamiento completo que me enviasteis puedo deciros que estoy encantada con este producto, no sólo por su estupenda absorción (cosa que me encanta ya que es una de las primeras cosas que tengo en cuenta) sino también por sus resultados que aunque mínimos por la corta duración del tratamiento perfectamente visibles: piel más tersa, más luminosa…. en fin que estoy deseando poder utilizarlo de forma habitual y «descumplir años» aunque si los mantiene a raya ya estoy más que contenta,jajaa. Muchas gracias y esperando noticias vuestras que siempre traen cosas positivas, hasta pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad