18/09/2014

Especial contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas a las que le dedicamos más cuidados, ya que es la que antes se deteriora con el paso del tiempo. La piel en esta zona del rostro es más fina, lo que la convierte en más delicada. No hay mujer a quien no le preocupen las arrugas, la hinchazón, las ojeras o las bolsas. En Anne Möller contamos con productos específicos para cada uno de esos problemas, formulados específicamente para conseguir mejorarlos e impedir que avancen.

post 313_imagen 1_solución problemas contorno de ojos anne möller

Ojeras y bolsas

En la aparición de ojeras y bolsas entra en juego el factor genético, y es imposible hacerlas desaparecer por completo. Pero podemos minimizarlas descansando lo suficiente, realizando un masaje drenante y aplicando un producto específico, como Time prevent yeux, un tratamiento biocelular que previene y atenúa la aparición de patas de gallo, bolsas y ojeras. Para que resulte todavía más efectivo, guárdalo en la nevera y aplícalo mañana y noche.

Arrugas finas

Suelen ser uno de los primeros signos del paso del tiempo. Es fundamental empezar a combatirlas a partir de los 30 años, con productos hidratantes específicos para la zona, para frenar su aparición. A partir de los 40 años, podéis conseguir minimizarlas con ADN40 yeux, un tratamiento multiregenerador biocelular que actúa en el corazón del ADN para rejuvenecer visiblemente el contorno de ojos.

Arrugas profundas

Cuando las arrugas ya se han instalado en la zona, dejando surcos más visibles, es hora de utilizar una crema muy rica para pieles muy secas y con exceso de baños de sol, como Solution 8 jours yeux. Este producto combate las arrugas y la deshidratación, así como la flacidez de los párpados.

Párpado caído y arrugas

El paso de los años, pero también la predisposición genética o determinados hábitos (como la depilación con cera de las cejas) pueden provocar la caída del párpado. Para aquellas mujeres que tienen descolgamiento en la piel del párpado hemos creado ADN goldâge élevé, un tratamiento de noche biocelular para pieles maduras que actúa sobre las células musculares para combatir la flacidez extrema del contorno de ojos y labios.

Hinchazón

Lo mejor para calmar los ojos y rebajar la hinchazón de la zona son los baños de manzanilla. Sin embargo, si tienes tendencia a que se te hinchen los ojos durante el descanso nocturno, te ayudará limpiarte los ojos antes de ir a la cama con nuestro Desmaquillador de ojos y labios waterproof, ya que contiene Bisabolol, un derivado de la manzanilla que permite que los ojos descansen durante la noche y estén radiantes por la mañana.

¿Cuál es tu principal preocupación relacionada con el contorno de ojos?

Artículos relacionados

¡Kits 15 días de tratamiento a un precio irresistible!

¡Leer más!

Guía para elegir tu contorno de ojos ideal

¡Leer más!

Tus 5 aliados beauty a los 30

¡Leer más!

11 comentarios

  1. beacamarena

    Mi principal preocupacion son las ojeras y bolsas y en los ojos

    Responder
  2. lila_bcn

    Las primeras arruguillas y lineas de expresion

    Responder
  3. Amalia Sanz Melon

    Me preocupa absolutamente todo arrugas, parpados caidos, ojeras, hay algo para todo?

    Responder
    • annemoller

      Hola Amalia,

      Para poder recomendarte el mejor tratamiento, necesitaríamos que nos indicaras tu edad (para saber si necesitas prevenir o tratar) y tu tipo de piel (si es seca o sensible necesitarás un tratamiento especial).

      Muchas gracias.

      Un saludo,
      Anne Möller

  4. sandra

    Pues yo creo k un poco todo…las ojeras cuando duermo poco…y las arruguitas k con el tiempo van saliendo..

    Responder
  5. Ana Belen

    Hola. No logro encontrar la gama 8 jours. Como puedo comprarla?.Muchas gracias.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Ana Belen,

      Lo sentimos, pero hemos dejado de producir la gama 8 jours. Puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos más detalles sobre lo que buscas en tu tratamiento, tu edad y tipo de piel, y podemos recomendarte los cuidados que mejor se adaptan a ti.

      ¡Un saludo!

  6. Carmen

    Hola, tengo 50 años mi problema es el párpado superior le tengo un poco caído y el pliegue Plácido por la mañana también hinchado. sin embargo el inferior bien ni ojeras ni bolsas. que me podría aconsejar. gracias

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Carmen,

      Te recomendamos el contorno de ojos de la gama GOLDÂGE: https://www.annemoller.com/producto/adn-goldage-eleve-3/
      Además, también lo puedes utilizar en el contorno de labios para tratar las arruguitas que se forman en esa zona.

      Un saludo,
      Anne Möller

  7. Úrsula

    Hola Ann.
    Tengo 41 años y me preocupa el párpado caído, arrugas, ojeras… cuál es el mejor para mí. Mi piel es mixta. Muchas gracias.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Úrsula,

      Por tu edad, te recomendamos que utilices el hidrosérum contorno de ojos ADN40 BELÂGE: https://www.annemoller.com/producto/adn40-belage/ Tiene una textura ultraligera y ejerce un efecto lifting y una acción antiojeras y antibolsas.
      Si tienes arrugas marcadas y quieres tratarlas con más intensidad, te recomendamos una textura más rica, como la de la crema de contorno de ojos de la misma gama: https://www.annemoller.com/producto/adn40-belage-5/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad