04/09/2014

Repara la piel para “la vuelta al cole”

Has disfrutado del verano por todo lo alto. Has tomado el sol, has disfrutado de largas comidas con amigos, has sido menos rigurosa con los horarios y te has sentido la persona más afortunada del mundo por todo ello. Sin duda alguna, el verano es la mejor época del año para la mayoría. Pero no hay que olvidar que los desajustes que nos permitimos durante las vacaciones pueden pasar factura a nuestra piel. Por eso, con el comienzo del nuevo curso llega el momento de cuidar la dermis, para minimizar las manchas solares, la deshidratación, las arruguitas o la acumulación de impurezas que hayan podido provocar los meses de relax.

¡Restaura el daño que tu piel ha sufrido durante el verano! Sigue nuestros consejos y afronta la “vuelta al cole” con tu mejor cara:

post 311_imagen 1_recupera tu piel después del verano con anne möller

1. Limpieza cutánea

La deshidratación que sufre la piel en verano provoca la acumulación de células muertas. Por ello, realizar un peeling es el primer paso para recuperar la luminosidad de la piel y prepararla para recibir los tratamientos posteriores. El producto que usemos en rostro y cuello debe ser más suave que el apliquemos al resto del cuerpo. Para la cara, os recomendamos Crème exfoliante douce, un producto suave que proporciona un aspecto luminoso. Para el cuerpo podéis usar Gel exfoliant corporal, que proporciona a la piel suavidad y una sensación de bienestar.

2. Reactivación de la piel

Para lograrlo debemos utilizar cosméticos de alta concentración en activos antioxidantes y/o cremas renovadoras, según la edad. Estos productos le darán al rostro un efecto de rejuvenecimiento. Para ello resultan ideales las cremas hidratantes de la línea HYDRAGPS, que guían el agua hacia las zonas más deshidratadas de la piel. Hay 4 distintas, ¡descubre cuál es la tuya!

3. Protección

No abandones tu crema solar al terminar las vacaciones. Mientras el sol siga siendo intenso, no olvides proteger tu piel. Como alternativa al maquillaje os proponemos utilizar cremas BB, que ayudan a mantener el tono dorado a la vez que proporcionan hidratación y protección solar. Os recordamos que la crema BB de HYDRAGPS cuenta con dos tonos distintos –natural y dorado– para que elijáis la que mejor se adapte a vuestro tono de piel.

Consejo saludable

Además de la exfoliación y la reactivación cutánea, es importante rehidratar la piel bebiendo 2 litros de agua al día, e ingiriendo zumos de frutas. Así mismo, es recomendable añadir en la dieta diaria alimentos vitaminas A y C, como las zanahorias o los tomates. Recuerda que mantener la piel hidratada ayuda a prolongar el bronceado.

¿Notas los efectos del sol en la piel tras el verano?

Artículos relacionados

8 consejos para tomar el sol

¡Leer más!

VERANO SIN MANCHAS

¡Leer más!

Actúa contra las manchas del sol invernal

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad