31/07/2014

Los beauty imprescindibles Anne Möller para tu maleta

Llega la hora de hacer la maleta y de repente, ¡maldición!, te das cuenta de que vas a tener que dejar en tierra la mitad de tus productos de belleza porque son demasiado grandes. ¿A alguien le suena? Para evitar que os ocurra eso hemos elaborado una lista de productos Anne Möller a prueba de despistadas. Se trata de los productos beauty imprescindibles para pasar unas vacaciones de lujo, que podrás llevarte sin problema ya que ninguno supera los 100 ml.

post 306_imagen 1_Imprescindibles Anne Möller para viajar sin facturar

1. Gen-sensactive Solaire SPF50. Como no podía ser de otra manera en esta época del año, el primer producto que os recomendamos es un buen protector solar para el rostro. Aplícalo cada día antes de ir a la calle y llévalo siempre en el bolso, para repetir la aplicación a lo largo del día. ¡Así evitarás la aparición de manchas solares y arrugas prematuras! Este producto ofrece una alta protección frente a los rayos UV a la vez que se absorbe rápidamente, sin dejar efecto blanco.

2. Aquasol ADN roll-on Solaire zones fragiles SPF50+. ¡Ideal para llevar siempre contigo! Permite una aplicación localizada y cómoda, para proteger las zonas frágiles de la radiación solar. ¡Recuerda que el contorno de ojos y labios, el escolte o las cicatrices necesitan un cuidado especial!

3. Desodorante roll-on. Otro de los productos imprescindibles en toda maleta veraniega. El de Anne Möller está elaborado con Mandioca 100% natural y no contiene alcohol, así que se puede utilizar después de la depilación. Refresca e hidrata, sin ejercer un efecto oclusivo.

4. Pack cleansing ritual. Kit tamaño viaje de los 3 imprescindibles de limpieza: Fluide Démaquillant visage et yeux (100 ml), Lotion fresh tonifiante (100 ml) y Démaquillant yeux & lèvres waterproof (50 ml), ¡todo por menos de 10 €! Escoge el que mejor se adapte a ti, piel normal-mixta (azul) o piel seca (rosa).

5. Pack Express pocket. ¡2 factores de protección al precio de 1, y en tamaño viaje! Llévate un Aquasol Express Lait Bronzant SPF15 y otro de SPF30, cada uno de ellos de 100 ml, con este pack. ¡Recuerda que Aquasol Express Bronzant te proporciona el bronceado más rápido!

¿Has tomado nota?

Artículos relacionados

¡Hidrataré mi piel por dentro y por fuera!

¡Leer más!

¡4 trucos para presumir de rostro luminoso!

¡Leer más!

¡Kits 15 días de tratamiento a un precio irresistible!

¡Leer más!

1 comentario

  1. paqui

    Una crema hidratante o anti-edad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad