17/07/2014

Las nuevas BB cream SPF25 sin las que no podrás vivir

Por fin ha llegado el día de presentaros los dos últimos productos que completan la nueva gama hidratante de Anne Möller, HYDRAGPS. Se trata de las cremas BB disponibles en dos tonos distintos, os lo advertimos, ¡causan adicción!

post 304_imagen 1_BB cream SPF25 HYDRAGPS 2 tonos anne möller

Después de escuchar vuestros comentarios y sugerencias sobre los colores de las BBs, que en ocasiones no se adaptan bien al tono de piel, decidimos crear el Fluide Hydratant Perfection SPF25, disponible en 2 tonos distintos: Natural y dorado. ¡Seguro que uno de ellos encaja a la perfección con tu tono de piel! El producto funciona como un tratamiento hidratante integral, que además aporta color, por lo que corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad. Su textura ligera y fundente facilita una cobertura óptima.

Las BB cream de HYDRAGPS son aptas para todo tipo de piel y resultan perfectas para utilizar a diario, ya que además contiene un filtro de protección solar SPF25 imprescindible en esta época del año. Como todos los productos de la nueva gama de hidratantes de Anne Möller, están diseñadas para hidratar en profundidad la piel, guiando el agua hacia las zonas más deshidratadas.

¿Cuál de los dos tonos elegirías?

Artículos relacionados

Edición única: el corazón de ADN40 Belâge

¡Leer más!

¡Hidrataré mi piel por dentro y por fuera!

¡Leer más!

Prepara tu piel para los primeros baños de sol

¡Leer más!

22 comentarios

  1. Mariazell

    como tengo la piel blanca y me bronceo poco creo que mejor la natural

    Responder
  2. Maria Eugenia Giron Les

    la dorada cojo bastante color en verano aparte de que mi piel no es clara con que definitivamente la dorada teneis muestras para probarla?

    Responder
  3. irisstar27@hotmail.com

    Dorado, en verano con mi tono de piel quedaría perfecto

    Responder
  4. Rmaria Camacho

    dorada

    Responder
  5. natalia

    Me gusta el Dore.

    Responder
  6. michoncial

    Dorada. La textura es suave y el resultado super natural

    Responder
  7. Carmen

    Me ha encantado las muestras, la BB hidrata mucho sin apelmazar la piel y tiene un olor estupendo, si sois blanquitas cómo yo el natural Dr el ideal. La compraré seguro

    Responder
  8. Laura Puyó

    Muchísimas gracias por las muestras recibidas. Creo que que ya no podré vivir sin el fluido hidratante Hidragps BB. Noto hidratación al instante y mi piel sin imperfecciones y con un tono impecable. ¡Buenísimo! Esta maravilla no la quiero guardar para mí sola, por eso la estoy recomendando a todas mis amigas.

    Responder
  9. carmen

    me encanta la muestra del tono dorado , deja la piel con un color de buen aspecto y lo mejor para mi es que no salen los odiosos brillos

    Responder
  10. Paloma Gálvez

    he probado el tono natural que me enviaron de muestra a casa y estoy encantada!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad