17/07/2014

Las nuevas BB cream SPF25 sin las que no podrás vivir

Por fin ha llegado el día de presentaros los dos últimos productos que completan la nueva gama hidratante de Anne Möller, HYDRAGPS. Se trata de las cremas BB disponibles en dos tonos distintos, os lo advertimos, ¡causan adicción!

post 304_imagen 1_BB cream SPF25 HYDRAGPS 2 tonos anne möller

Después de escuchar vuestros comentarios y sugerencias sobre los colores de las BBs, que en ocasiones no se adaptan bien al tono de piel, decidimos crear el Fluide Hydratant Perfection SPF25, disponible en 2 tonos distintos: Natural y dorado. ¡Seguro que uno de ellos encaja a la perfección con tu tono de piel! El producto funciona como un tratamiento hidratante integral, que además aporta color, por lo que corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad. Su textura ligera y fundente facilita una cobertura óptima.

Las BB cream de HYDRAGPS son aptas para todo tipo de piel y resultan perfectas para utilizar a diario, ya que además contiene un filtro de protección solar SPF25 imprescindible en esta época del año. Como todos los productos de la nueva gama de hidratantes de Anne Möller, están diseñadas para hidratar en profundidad la piel, guiando el agua hacia las zonas más deshidratadas.

¿Cuál de los dos tonos elegirías?

Artículos relacionados

La primera hidratante BB compacta del mercado

¡Leer más!

Adapta tus tratamientos beauty al verano

¡Leer más!

¿Cómo regenero mi piel tras el verano?

¡Leer más!

22 comentarios

  1. meryroot25

    He probado la bb hydragps, elegi la dorada para ahora en verano que estoy mas morenita y no me equivoque es exactamente igual al tono de mi piel queda muy natural y buen color de cara, sin duda la comprare

    Responder
  2. fanny

    sin duda la dorada…me gustaría probarlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad