03/07/2014

¿Debo usar un producto antimanchas en verano?

¡En Anne Möller siempre os escuchamos! Por eso hemos querido crear este post a raíz de una consulta en Facebook, donde se nos preguntaba si en verano se podía utilizar nuestra gama antimanchas PERFECTIA. La respuesta a esa duda es ¡SÍ!

post 302_imagen 1_usar producto antimanchas en verano perfectia anne möller

post 302_imagen 2_sérum perfectia anne möller antimanchasa
a
a
a
a
Seguramente más de una habéis oído decir que los productos antimanchas no deben usarse en verano. Eso es debido a que tradicionalmente los cosméticos antimanchas exfoliaban la piel, por lo que si se aplicaban durante los meses de mayor intensidad de rayos UV podían tener un efecto indeseado, aumentando el tono de las manchas solares.

Sin embargo PERFECTIA se puede utilizar todo el año, ya que su mecanismo de acción se basa en reeducar los mecanismos genéticos que provocan las manchas. La gama antimanchas de Anne Möller no tiene un efecto exfoliante, sino que actúa a nivel del ADN celular, regulando la función de los melanocitos (células que producen la melanina).

Si quieres evitar la aparición de manchas solares, así como disminuir la apariencia de las que ya tienes, aplícate crema de protección solar elevada a diario, y sigue con tu tratamiento PERFECTIA.

Os recordamos que ya está disponible el nuevo SERUM PERFECTIA que complementa el resto de productos que hasta ahora formaban la gama.

Artículos relacionados

Hidrata y activa las defensas de tu piel con Début Jour

¡Leer más!

¡Nuevo serum Perfectia!

¡Leer más!

El tónico facial, un cosmético infravalorado

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad