26/06/2014

Coffret verano 2014 Time Prevent

Si eres una fan incondicional de la gama Time Prevent y estás en tus treinta y tantos este post te encantará. Y si todavía no la has probado, te daremos la excusa perfecta para hacerlo. En Anne Möller queremos que mostréis vuestra mejor cara, y por eso hemos lanzado este estuche especial: Por la compra de Time prevent Lumière SPF15 de 50 ml te llevas el tratamiento de noche Time prevent nuit 20 ml y el tratamiento contorno de ojos Time prevent yeux 5 ml ¡DE REGALO! Un pack muy completo para este verano.

post 301_imagen 1_coffret time prevent lumière anne möller

Esta gama de productos está pensada para pieles jóvenes de a partir de 30 años. El pack os ofrece un tratamiento completo, pues contiene 3 productos distintos al precio de 1, por lo que lo podréis encontrar por un precio aproximado de 31 €.

TIME PREVENT LUMIÈRE SPF15
Completo tratamiento protector de día que previene y atenúa los primeros signos del envejecimiento. Tras su aplicación, la piel del rostro se muestra más hidratada, flexible y luminosa. Su filtro solar y su textura ligera y no grasa la convierten en un tratamiento ideal para la época estival.

TIME PREVENT NUIT
Bálsamo reparador de noche que permite frenar el envejecimiento prematuro. Actúa durante el descanso nocturno cuando la piel está más receptiva, eliminando los signos de cansancio acumulados y favoreciendo la recuperación celular. Además, su perfume de lavanda y Ylang Ylang relaja y favorece el descanso.

TIME PREVENT YEUX
Contorno de ojos en roll-on que previene y atenúa la aparición de patas de gallo, bolsas y ojeras. Los potentes activos que contiene también refuerzan el sistema de protección natural frente a agentes externos.

¿Vas a aprovechar esta oportunidad?

Artículos relacionados

Pack irresistible: ¡Por la compra de ADN40 noche, te regalamos la crema de día!

¡Leer más!

Tratamientos de día Rosâge. Que nada te frene el ritmo, ¡ni siquiera tu piel!

¡Leer más!

Fresca y alegre durante todo el día con Anne Kit Go

¡Leer más!

1 comentario

  1. CARMEN ARANA

    ME GUSTA MUCHO EL NUEVO COFRE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad