19/06/2014

Hidratación guiada por GPS

¿Un producto hidratante que se orienta y navega por tu piel para guiar el agua hacia las zonas más necesitadas?

Ahora es posible gracias a HYDRAGPS, la nueva gama de hidratantes para pieles jóvenes de Anne Möller que incorpora el innovador sistema GPS (Global Polarized System) que localiza las zonas más deshidratadas de la piel, orienta una corriente de agua magnetizada y retiene el agua en su interior.

No es ficción, es tecnología.

post 300_imagen 1_hidratación para piel joven anne moller

Este sistema GPS logra que la piel retenga hasta un 71% más de agua, y aumenta hasta un 35% la protección de la piel frente a los rayos UVA.

Las 4 hidratantes creadas para responder a tus necesidades y que despertarán tus sentidos: unas texturas innovadoras y a la vez placenteras que invitan a probarlas, y unos suaves tonos que te seducirán.

post 300_imagen 2_hidratación para piel joven anne moller

HYDRAGPS GEL HYDRATANT MAT va destinado a las pieles grasas, ya que ayuda a reequilibrar el nivel de lípidos y tiene una acción astringente. Su textura es en gel, y tras su aplicación se minimizan los poros dilatados a la vez que se evitan los brillos.

HYDRAGPS HYDRATANT REEQUILIBRANT, idóneo para pieles normales-mixtas, reequilibra el nivel de lípidos y grasas en la zona T. Su textura es gel-crema, y proporciona una acabado sin brillos.

HYDRAGPS CRÈME LÉGÈRE va destinado a las pieles secas, ya que su acción estimula la fuente natural de hidratación. Su textura es en crema y el acabado que proporciona es satinado.

HYDRAGPS RENOVATRICE SPF15 es idónea para todo tipo de piel. Su mecanismo de acción estimula la renovación celular, fuente natural de hidratación. Su textura es una ligera crema de fácil absorción que proporciona máxima comodidad a las pieles secas.

¿Cuál te gustaría probar?

Artículos relacionados

Reverse Cell Complex, el activo rejuvenecedor de ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

Cómo cuidar la piel seca

¡Leer más!

La piel: el órgano que protege tu cuerpo

¡Leer más!

55 comentarios

  1. Patricia

    Llevo años usando esta linea de cremas HydraGPS pero cada vez me cuesta mas encontrarla, tanto en perfumerias como on line. Me podriais indicar donde las comercializais en este momento? Gracias

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Patricia,

      Sentimos comunicarte que hemos dejado de fabricar la gama HYDRAGPS.
      Te animamos a substituirla por la nueva gama BLOCKÂGE, con hidratación 24h y escudo antipolución: https://www.annemoller.com/linea-producto/blockage/
      Verás que está disponible en dos texturas, gel y crema, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu piel.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad