12/06/2014

¡Nuevo serum Perfectia!

Para todas aquellas que ya habéis probado la eficacia de nuestra gama antimanchas Perfectia, os traemos una sorpresa que seguro os va a encantar, ya que optimiza los resultados del tratamiento. Hemos dado un paso más con la creación del nuevo serum Perfectia, que complementa el fluido hidratante, la crema de día y la crema de noche que hasta ahora componían la gama.

post 299_imagen 1_serum perfectia antimanchas

El nuevo Sérum Exigeant Perfectia es un fluido ligero de tacto sedoso que se absorbe rápidamente, una textura que “transforma” de una apariencia rica en un fluido de gran extensibilidad. Utilizado mañana y noche antes de aplicar la crema blanqueadora correspondiente, potencia los resultados y acelera el proceso despigmentante.

Los tratamientos Perfectia tienen un alto rendimiento despigmentante sobre las manchas existentes, al mismo tiempo que disminuyen la aparición de manchas futuras. Todos ellos contienen un complejo de activos blanqueadores que actúa sobre el ADN, disminuyendo la producción de melanina.

¡Recuerda que el 96% de las mujeres que han probado Perfectia avalan el tratamiento!

Exclusiva en centros El Corte Inglés, sección perfumería.

¿Qué producto Perfectia has probado?

Artículos relacionados

Ejercicios antiarrugas: ¡mantén tu rostro joven y en forma!

¡Leer más!

La piel: el órgano que protege tu cuerpo

¡Leer más!

Nuevo BELÂGE SKIN UP: ¡Ríete de los 40!

¡Leer más!

6 comentarios

  1. azucena

    hola me gustaría probar esta crema de serum perfectia gracias

    Responder
  2. emilia88

    he probado: ADN fluido unificador, de perfectia, y me encantaria probarlo.

    Responder
  3. Maria Esther Vera Hernandez

    Estoy usando perfecta de día y la de noche, como no me sentaba del todo bien la consejera me recomendó el fluido; me va mucho mejor.
    Me gustaría probar el serum para ver como me sienta y comprarlo

    Responder
  4. pepi

    hola hay alguna manera de que envien una muestra del serum para probarla pero al domicilio,no tengo posibilidad de ir al corte ingles y me encantaria probarlo gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Pepi,

      Lo sentimos, pero no disponemos de mini-tallas ni muestras de este producto. La única manera es acercarte a tu perfumería y solicitar si disponen de un sobrecito de muestra del sérum Perfectia. Encuentra tu punto de venta más cercano en este enlace: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

  5. carmen

    Me gustaría probar este nuevo producto. Por las características del mismo que acabo de leer arriba que será uno de esos imprescindibles para nuestro cuidado de la piel.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad