26/04/2014

¡El mejor regalo para la mejor mamá!

¡Madre no hay más que una! Por eso todas las ocasiones con las que contemos para demostrarles nuestro amor son pocas. Si todavía estás pensando en el detalle para el Día de la Madre, has llegado al sitio perfecto, porque en Anne Möller tenemos un coffret especial para la fecha de éxito asegurado.

post 292_imagen 1_el mejor regalo para la mejor mamá anne möller

En Anne Möller creemos que no hay mejor regalo que proporcionar cuidado y bienestar. Por eso hemos creado dos estuches con serum y crema hidratante, de dos gamas distintas, para que elijas el más adecuado para el tipo de piel de la afortunada. ¡Te contamos lo que contienen!

post 292_imagen 2_Coffret sensitive âge-retard anne möller regalo día de la madre

El Coffret Sensitive Âge-retard va destinado a las pieles sensibles que quieren combatir, además de las irritaciones, el paso del tiempo. Consta de la crema Sensitive Âge-retard para pieles normales a secas, de 50 ml., y viene con el serum Sensitive âge-retard, de 30 ml (tamaño de venta), ¡DE REGALO! Puedes encontrar ya el pack en tu perfumería habitual, por unos 36€.

post 292_imagen 3_Coffret ADN Goldâge anne möller regalo día de la madre

Por su parte, las pieles maduras cuentan con el Coffret ADN Goldâge, compuesto por un ADN Goldâge Crème Riche SPF15 de 50 ml., además del elixir reparador ADN Goldâge Concentré, de 15 ml., ¡DE REGALO!. Todo ello por tan sólo 40 €.

¡Encuentra tu perfumería más cercana haciendo clic aquí!

¿Cuál de los dos vas a regalar?

Artículos relacionados

¡4 "summer moments" de regalo!

¡Leer más!

¡Levántate con la mejor cara!

¡Leer más!

Tus deberes de belleza para el otoño

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad