24/04/2014

Nueva protección solar para pieles maduras

Con el paso de los años la capacidad de regeneración de la piel se va ralentizando, por lo que esta se vuelve más susceptible a la degradación causada por los rayos UV. Por eso, en Anne Möller hemos creado ADN Goldâge Crème Solaire anti-rides SPF50+, nuestra nueva crema solar para pieles maduras. Además de ofrecer un factor de protección elevado, este producto tiene un efecto anti-edad: contiene un innovador complejo activador que evita la degradación del ADN producido por el sol y estimula la síntesis de colágeno.

post 291_imagen 1_crema solar para pieles maduras ADN Goldâge de Anne Möller

La crema solar ADN Goldâge se extiende fácilmente y deja un aspecto sedoso, además de evitar el indeseado “efecto blanco”. Está diseñada para evitar la aparición de manchas y arrugas, por lo que es importante aplicarla generosamente en el rostro, cuello y escote antes de cada exposición. ¡Este verano protégete bien y disfruta del sol!

post 291_imagen 2_express intensif SPF30 anne möller Para evitar la aparición de manchas solares os recomendamos exfoliar vuestra piel semanalmente con un producto suave, como Crème exfoliante douce, que ayuda a renovar, unificar e iluminar el cutis.

Y para el cuerpo recordad que contáis con Aquasol Express lait bronzant SPF30, una leche que protege y a la vez acelera el mecanismo de bronceado de la piel.

¿Qué opinas de nuestra nueva crema?

Artículos relacionados

¡Eficacia probada y aprobada por nuestras Officials Testers Perfectia!

¡Leer más!

Comienza la primavera ¡estrena BB Cream!

¡Leer más!

¿Con quién compartirías tu verano perfecto?

¡Leer más!

11 comentarios

  1. Usuario*

    Yo ya he probado el protector solar, tanto de cuerpo como de cara, desde hace varios años y no lo cambio por ninguno.

    Gracias

    Responder
  2. zoraya serrano nuñez

    hola me gustaría mucho probarla porque soy de piel muy blanca con tendencias a mancharme y quemarme seria muy buena probarla para decidir en comprarla ok gracias

    Responder
  3. irlanda

    Me gustaría probar esa crema. A partir de ahora empezará a notarse el calorcito y como voy a andar siempre me protejo la piel, sobre todo en la cara. ¡¡Hay que cuidarse!!

    Responder
  4. azucena

    hola me encantaría probarlas para si me van bien comprarlas me `
    podeis mandar alguna muestra gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Azucena,

      la única promoción de envío de muestras es Annexperience Club. Puedes registrarte en este enlace: https://apps.facebook.com/annexperience-club/ Sólo recordarte que este año debes demostrar que has adquirido al menos un producto Anne Möller subiendo la foto del código de barras junto a tus datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Un saludo,
      Anne Möller

  5. nanaynu

    Me ha llegado una muestra y mañana mismo la pruebo y ya os cueto, muchas gracias.
    Nuria

    Responder
  6. nanaynu

    Hola, como ya os dije ayer, hoy iba a usar la muestra que me mandasteis y aunque llovía me la he puesto, pues me gusta protegerme la piel Me ha gustado mucho que no te deja la blanca ya que eso me es muy desagradable, su aroma es muy fresco, o sea, me ha gustado tanto como los otros productos vuestros que he usado.
    Muchas gracias
    Que sepáis que tengo una piel muy muy sensible y no puedo usar cualquier cosa.

    Responder
  7. marianca

    Me encantaria probarla, mi pies es sensible e intolerante y he probado el nuevo aftersun Reconfortant visage & Corps y este verano creo que será mi aliado

    Responder
  8. francia

    He probado la muestra que recibi la semana pasada y me a gustado mucho ,es una crema con una textura y fluidez que mi piel agradece y absorbe muy bien ,se la he recomendado a todas mis amigas .Gracias y espero que mi experiencia les sea de utilidad,un abrazo y me gustaria si es posible recibir más muestras.

    Responder
  9. ansanro

    Me ha gustado mucho esta crema solar. Es la única, de las muchas que he probado, que no deja un efecto máscara y además su textura tan suave permite que sea muy bien absorbida por la piel. DEFINITIVAMENTE POR A COMPRARLA ¡¡¡¡
    También me ha gustado el Baume Reconfortant Visage&corps ya que se absorbe con rapidez y deja la piel fresca e hidratada.

    Responder
  10. Mª Eugenia

    Después de haber recibido la muestra de la crema ADN Goldâge Creme Solaire Anti-Edad SPF50+ ,y esperando a que se asomara el sol para probarla ,con impaciencia , e de deciros que me fué muy grata la experiencia. Es una crema de textura ligera, (no pegajosa )como algunas otras marcas y con un agradable olor . Ahora toca disfrutar del veranito con «Anne Möller «, porsupuesto !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad