23/01/2014

Descubre cuál es tu tipo de piel

Cada persona tiene un tipo de piel, con sus virtudes y sus defectos. Mientras que la pesadilla de las que tienen piel grasa son los brillos y los granitos, las de piel seca sienten tirantez y ven como su tez envejece más rápidamente. De ahí la existencia de diferentes líneas cosméticas ideadas para contrarrestar las carencias propias de cada uno. En general, podemos distinguir 4 tipos de piel. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Es grasa si… Tiene brillo y un tacto oleoso, poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente en las aletas de la nariz.
Es seca si… Está tirante, opaca, áspera, quebradiza, los poros son diminutos y presenta arrugas y descamaciones.
Es mixta si… Presenta zonas de piel seca y grasa, especialmente si esta última se concentra en la frente, nariz y barbilla (zona T).
Es sensible si… Tiene tendencia a presentar rojeces, irritaciones, tirantez o picor, y a alterarse ante cualquier cambio, incluso emocional.

post 278_imagen 1_Descubre cuál es tu tipo de piel

Recuerda que el cuidado de la piel es una carrera de fondo, donde la constancia es fundamental. La limpieza, el tónico y la hidratación son los tres pilares básicos de cualquier tratamiento. Utiliza siempre productos que se adecúen a tu tipo de piel y no olvides que el mejor tratamiento es el que consigue que la piel se encuentre confortable tras su aplicación. ¡Utilizar las cremas adecuadas y ser constante, esa es la clave!

¿Qué tipo de piel tienes?

Artículos relacionados

El tónico facial, un cosmético infravalorado

¡Leer más!

La piel: el órgano que protege tu cuerpo

¡Leer más!

Reverse Cell Complex, el activo rejuvenecedor de ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

6 comentarios

  1. TURIEL VELASCO, RAQUEL

    Me gustaría recibir alguna muestra para pobrar productos a pieles muy sensibles como la mía y con rojeces.
    Gracias.

    Responder
    • annemoller

      Hola Raquel,

      La única promoción vigente de envío de muestras es annexperience club. Puedes acceder al registro en este enlace:

      https://apps.facebook.com/annexperience-club/

      Para poder formar parte del club, debes mostrar que has adquirido un producto anne möller (de cualquier tipo: facial, corporal, solar o fragancia), subiendo una foto del código de barras junto a tus datos personales.

      Por otro lado, si deseas probar alguno de nuestros productos, puedes acercarte a tu perfumería y solicitar un sobrecito de muestra del producto que quieras probar. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en nuestra web: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/ Y si no sabes cual es el mejor tratamiento para tu piel, puedes consultarlo con Carlota Soler, nuestra experta, dejándole un mensaje en nuestro muro de facebook. Ella te contestará directamente.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. yolanda

    Mi piel es mixta y sensible, que limpiador seria adecuado tonico y crema para mi tipo de piel? Gracias!

    Responder
  3. Antonia

    Tengo 55 años y mi piel es sensible,que tratamiento me podría usar,muchas gracias

    Responder
  4. Anne Möller

    Hola Antonia,

    Según lo que nos comentas en tu mensaje, te podemos recomendar dos tratamientos de día: lo ideal es que pidas muestras de ambos y compres el que más te guste.

    – Crema para piel sensible y mixta, con cuidado antiedad: Sensitive Âge-Retard crema rejuvenecedora SPF20 (https://www.annemoller.com/producto/sensitive-age-retard-3/)
    – Crema para piel mixta a partir de 50 años: Rosâge crema rica reparadora+ SPF15 (https://www.annemoller.com/producto/rosage-4/)

    Un saludo,
    Anne Möller

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad