27/11/2013

La Prueba Perfectia: la experiencia de 6 mujeres que probaron Perfectia en primicia

Todo empezó en Annexperience Club. El club que abrimos en mayo de 2012 y que nos ayudó a acercaros nuestras novedades para que las pudierais probar de primera mano y desde casa. Este año, hemos querido seguir con la misma filosofía, pero, con el lanzamiento de la nueva gama Perfectia, la hemos querido llevar al siguiente nivel.

Por esta razón, 360 socias del club fueron elegidas para formar parte de una experiencia completamente nueva y que nunca antes la habíamos realizado: una prueba a ciegas de nuestro nuevo producto, 5 meses antes de su lanzamiento en perfumerías.

Las elegidas recibieron, en casa, 20ml del nuevo producto en formato test, lo suficiente para poder realizar una prueba de 15 días. Además, se adjuntaba una carta en la que se les daban unas pequeñas pautas que debían seguir, pero ninguna indicación de que el producto que estaban probando era antimanchas: lo tenían que descubrir ellas en los resultados sobre su piel.

Al cabo de la primera semana de tratamiento, debían compartir los resultados obtenidos, y al cabo de la segunda semana debían dar sus impresiones finales. Con toda esta información, aportada por 280 mujeres, pudimos ofrecer a todo el mundo resultados de eficacia, avalados por mujeres reales, como tú.

De estas 280 mujeres, elegimos a 6 para que fueran la cara visible de todo este proceso y para que nos contaran, de primera mano, toda la experiencia de la prueba Perfectia y los resultados que ellas observaron en su piel.

Para ello, las invitamos a un rodaje profesional en Barcelona, en el que las trataron como verdaderas modelos, para aparecer en el vídeo que os presentamos a continuación, y que resume toda esta experiencia.

No os perdáis el testimonio de estas 6 mujeres, ¡porque la siguiente puedes ser tú!

Artículos relacionados

¡Nuevos estuches Anne Möller!

¡Leer más!

¡Nuestro Pocket solar ideal para cualquier ocasión!

¡Leer más!

¡Arranca Annexperience Club!

¡Leer más!

13 comentarios

  1. Adry32

    Hola!
    Primero que todo, muchísimas gracias por compartirlo.
    La verdad me ha encantado escuchar los testimonios, conocer de primera mano la experiencia que vivieron y los buenísimos resultados que obtuvieron y lo mas importante, percibo que fué una gran experiencia por la cercanía con la que las trataron, el apoyo que les brindaron.
    Olé por Anne Möler.
    Un saludo.

    Responder
  2. Miriam del oso

    Hola, no encuentro el correo en el que me enviabais el enlace para actualizar mis datos y dar mi opinión de perfectia fluidez pueden en ármelo de nuevo?
    Gracias y un saludo
    Miriam

    Responder
    • annemoller

      Hola Miriam,

      Hemos revisado tus datos y hemos visto que ya estás dada de alta en la aplicación de facebook de Annexperience Club, por eso no has recibido el email.
      El año que viene seguirás recibiendo nuestras novedades en producto.

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. mitega

    Me ha encantado!!! muchas gracias!!!

    Responder
  4. Montse Bernadàs Gabernet

    Tengo que decir que conozco a una de las estupendas modelos del video. No son modelos profesionales y probaron realmente la crema antes de la grabación.
    A la semana ya notamos el efecto suavizánte de la crema, las manchas naturales de la piel a los 15 días eran más tenues. En definitiva, Anne Moller funciona y es la prueba de que no es necesario gastar una fortuna en una buena crema facial.

    Responder
  5. Sara Blanco

    Recibí muestra y me ha encantado su textura y su olor, respecto a las manchas decir que algo han bajado la intensidad. Compraré el producto para seguir el tratamiento.

    Responder
  6. GLOMO

    Hola! No encuentro el correo que me enviasteis para entrar en la aplicación y revisar mis datos . Me lo podeis enviar de nuevo.. Con referencia a la muestra para las manchas me ha gustado mucho. Además de ser efectiva cien por cien.

    Responder
  7. Inma_ag

    Buenos días,
    Soy una de las participantes de Annexperience y me gustó mucho Perfectia, aunque las probadoras no sabíamos todavía del lanzamiento comercial. Gracias por la experiencia.
    También participe en la encuesta de diciembre y todavía no se nada del pack que tengo que elegir por la misma.
    Saludos

    Responder
  8. Silvia

    Buenas tardes he comprado la crema de noche perfectia quería preguntarle si se puede usar en esta época o mejor la dejo para empezar en septiembre gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Silvia,

      Los tratamientos de manchas son más efectivos cuanto antes se empiecen a usar, ya que las manchas recientes son más fáciles de eliminar que las manchas instauradas en la piel por más tiempo.
      El momento actual es idóneo para empezar a tratar la piel. Ahora bien, una vez empezado el tratamiento, hay que ser muy cuidadoso con los Rayos UV del sol y «huir» de ellos en la medida que sea posible.

      Un saludo,
      Anne Möller

  9. Maria Millan

    Me gustaria pertener a este club, pues hace poco hebn recibido unas muestras de Hydragps, y me va fantasticamente.
    Hace tiempo probe una muestra de la crema de oxigeno y me enbcanto, y la compre y uiba muy bien.
    despues en El Corte Ingles ya no la vi mas.
    tambiebn queria comenbtar si hay algo para las manchas de lka cara, pues tengo una justamente en una ojera y parece que mne han dado un puñetazo de fea que esta.
    atentasmente, un amiga
    Maria Millan

    Responder
    • annemoller

      Hola Maria,

      Para recibir muestras de nuestros productos, debes registrarte en Annexperience Club a través de este enlace:

      https://apps.facebook.com/annexperience-club/

      Sólo recordarte que este año debes demostrar que has adquirido al menos un producto Anne Möller subiendo la foto del código de barras junto a tus datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Y para combatir las manchas, prueba nuestra gama antimanchas PERFECTIA: https://www.annemoller.com/tratamiento-facial-categoria/antimanchas/. Si utilizas cualquier producto antimanchas en la ojera, vigila bien que no entre en el ojo, ya que podría irritarlo.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad