28/10/2013

Ángela, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia con Perfectia

post 263_imagen 1_Angela Official Tester Perfectia Anne MöllerLa tercera, y última de nuestras Official Testers que entrevistamos, es Ángela, una bióloga que reside en Madrid. Al igual que Rocío y Diana, también tuvo la suerte de probar nuestra nueva gama Perfectia en primicia y asistió al evento de Cosmopolitan. En esta entrevista, nos habla de su experiencia directa con Perfectia, así como de los beneficios que pudo observar en su piel durante el test de 15 días. ¡No te pierdas sus reacciones ante la prueba Perfectia!

Eres socia de Annexperience Club desde 2012, pero este año has tenido la oportunidad de ser una de nuestras Official Testers, un grupo seleccionado dentro de nuestro Club. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia? Me encantó tener la oportunidad de probar Perfectia en primicia y opinar sobre sus resultados, sin ni siquiera saber, al principio, qué debía esperar del producto. Fue una cata de cosmética a ciegas. El no estar predispuesta a encontrar, en mi piel, las mejoras que ninguna etiqueta detallase, me hizo fijarme aún más en los efectos reales que la crema tuvo sobre mi rostro.

Además de ser Official Tester, fuiste elegida para ser una de nuestras embajadoras Perfectia, y ello te dio algunas ventajas. Una de ellas fue ser una de las primeras mujeres en conocer el nombre de la nueva gama, Perfectia. ¿Crees que es un nombre apropiado? Me gusta el nombre, es corto, sencillo y evoca con claridad la idea de la perfección, algo que todas buscamos para nuestra piel.

Volvamos a la prueba de producto. ¿Cuáles son los aspectos que más destacarías de Perfectia, la textura, el olor, etc.? Tanto la textura como el olor me parecieron grandes puntos fuertes de Perfectia. Su rapidez de absorción, el alto poder de hidratación y su suave fragancia, hicieron que usarla fuese muy agradable. Los resultados de luminosidad y progresiva homogeneización del tono de mi piel terminaron de convencerme.

Entonces, lo que más te gustó de Perfectia es su textura y efectividad, ¿verdad? Sí, su textura de rápida absorción, lo cómoda que queda mi piel después de usarla y su eficacia antimanchas.

Todo lo que comentas, concuerda perfectamente con los resultados aportados por las 278 mujeres que probaron Perfectia en primicia: el 96% de ellas notó una mejoría visible en la piel. ¿Estás de acuerdo con este dato? ¿Qué mejoría percibiste en tu piel? Estoy de acuerdo. Personalmente, percibí la atenuación de algunas manchas de reciente aparición y de otras más antiguas. Además, noté el tono de mi rostro más homogéneo y muchísima luz en la piel, sin ninguna sensación ni aspecto graso.

¡Dicho así parece que no pueda tener ningún fallo! Aún así, ¿destacarías algún aspecto a mejorar? ¡La verdad es que es difícil encontrarle una pega! Pero, aunque la fórmula tiene protección solar, quizá aumentaría su factor, ya que el envejecimiento provocado por la exposición al sol es algo que me preocupa.

Y para acabar, ¿recomendarías Perfectia? ¡Sin duda! Tengo varias amigas con problemas de manchas a las que ya se la he recomendado.

Muchísimas gracias Ángela por haber participado tan activamente en esta experiencia, ha sido todo un placer contar con tu colaboración.

Si queréis saber más sobre los productos de la gama Perfectia, encontraréis más información aquí y aquí. Y si os habéis perdido las entrevistas a nuestras otras dos embajadoras Perfectia, las podéis leer aquí y aquí.

Artículos relacionados

Diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer

¡Leer más!

Edición única: el corazón de ADN40 Belâge

¡Leer más!

Aquasol ADN Crème Solaire: ¡nuestra crema solar antimanchas!

¡Leer más!

1 comentario

  1. Estou usando a uma semana o produto ADN 40 Belage e estou gostando muito.

    Usando a uma semana o And40 belage e gostando muito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad