23/10/2013

Diana, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia sobre el evento en Cosmopolitan

post 261_imagen 1_diana official tester anne möller perfectia cosmopolitanDiana reside en Madrid, está casada y tiene dos maravillosos hijos. Ella fue una de las afortunadas elegidas para probar Perfectia en primicia y para visitar la redacción de Cosmopolitan. Como podréis leer a continuación, Diana desvela cómo ha vivido todo este proyecto tan emocionante que, para ella, ha supuesto una experiencia inolvidable.

Primero, fuiste elegida de entre todas las socias de Annexperience Club para probar un producto en primicia. Luego, fuiste una de las 3 afortunadas en poder asistir al evento de Cosmopolitan. ¿Cómo recibiste todas estas noticias y cómo te sentiste? Me sentí afortunada de poder formar parte de esta experiencia, ¡no me lo podía creer! Ha sido algo fantástico.

Además, te comunicaron que saldrías en el número de noviembre de Cosmopolitan. ¿Qué fue lo primero que hiciste cuando lo supiste? ¿Lo compartiste con alguien? En primer lugar, justo después de hablar por teléfono con vosotros, llamé a mi marido: ¡él tampoco se lo podía creer! Y creo que, hasta que no salga la revista, no se lo va a creer realmente. Luego, se lo dije a mi madre, mi hermana y mis amigas.

Una vez llegaste a la redacción de Cosmopolitan, pudiste conocer a dos chicas más que habían probado el nuevo producto, igual que tú. ¿Qué te pareció conocerlas? ¡Fue muy divertido! Porque éramos tres chicas diferentes pero con algo en común, y ese algo era Perfectia de Anne Möller.

Cuéntanos cómo viviste el evento de Cosmopolitan, ¿qué es lo que más te gustó? El evento fue algo increíble. Poder conocer la redacción de la revista Cosmopolitan, que para mí es la mejor, el maquillaje, las fotos… ¡Y la presentación del producto! Lo habíamos probado pero todavía no conocíamos ni el nombre. Esa parte fue algo muy especial, ¡además de intrigante!

Entonces, lo que más te gustó fue conocer, al fin, el nombre y la imagen del producto que habías probado, ¿verdad? Sí, me gustó conocer, al fin, el producto que habíamos probado. Creo que el nombre “Perfectia” es muy acertado ya que, en mi caso, me invita en pensar en la perfección. La imagen es muy sutil y adecuada para este producto. Pero lo que sigue fascinándome es la textura. Es ligera, se absorbe fácilmente, no es grasa y, además, no necesitas mucho tiempo para aplicarlo.

Para acabar, cuéntanos lo que quieras sobre tu experiencia en el evento de Cosmopolitan, tus impresiones finales. El evento en la redacción de Cosmopolitan ha sido algo que nunca voy a olvidar. Para una chica normal y corriente, como yo, y que no tiene nada que ver con este mundo (más que leer la revista en sí), ha sido algo muy bonito. Y, gracias a Anne Möller, somos tres las chicas que hemos podido disfrutar de esta experiencia. El trato recibido en la redacción ha sido impresionante, todo el mundo fue muy atento y cariñoso. Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Muchísimas gracias Diana por haber participado tan activamente en esta experiencia, ha sido todo un placer contar con tu colaboración.

Os recordamos que, el 22 de octubre, salió a la venta el número de noviembre de Cosmopolitan, donde podréis leer el reportaje sobre esta experiencia. ¡Corred al quiosco y no os lo perdáis!

Artículos relacionados

Sol y manchas: tres falsos mitos y una gran verdad

¡Leer más!

Disfruta de nuestra Promoción especial y cuida tus manos

¡Leer más!

La Prueba Perfectia: la experiencia de 6 mujeres que probaron Perfectia en primicia

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad