16/10/2013

¡Nuestras Official Testers en Cosmopolitan!

Como ya os veníamos avanzando, y seguro que a más de una le suena, todo empezó en julio, cuando dimos a probar, en primicia, uno de nuestros nuevos productos a 360 mujeres de annexperience club, nuestras Official Testers.

¡Te contamos lo que hemos mantenido en secreto hasta hoy!

post 257_imagen 1_evento cosmopolitan anne möller

Tres de nuestras Official Testers fueron las elegidas para esta súper cita con la revista de moda, Cosmopolitan. Ángela María García, bióloga, Rocío Miranda, profesora de inglés, y Diana Andrada, azafata, fueron las protagonistas por un día en la redacción de la revista. ¡Descubre como pasaron el día!

Nuestras chicas llegaron a la redacción y, nada más llegar, las esperaban para peinarlas y maquillarlas. ¿Te imaginas que una maquilladora profesional te convierta en modelo por un día? ¡Todo un lujo! Y ellas quedaron guapísimas. Y todo ello seguido de cerca por un fotógrafo de Cosmopolitan.

post 257_imagen 2_evento cosmopolitan anne möller

Después, nuestras chicas pudieron conocer, de la mano de Marta del Valle, jefa de belleza de Cosmo, la redacción de la revista. ¡Ideal para todas las apasionadas de la moda y la belleza! Descubrir los entresijos de una de las revistas femeninas más importantes del mundo.

post 257_imagen 4_evento cosmopolitan anne möller

Acto seguido, la directora de Anne Möller, María Torrubia, realizó una presentación en primicia del nuevo producto. Fueron las primeras mujeres de todo el país en conocer el nombre de la nueva gama, en ver la imagen del producto, en probar las diferentes texturas y, sobretodo, conocieron de primera mano cómo se ha trabajado el “corazón” de la fórmula para crear una gama de productos eficaz.

También conocieron los resultados obtenidos gracias a su colaboración y al resto de las Official Testers que, muy pronto, compartiremos con todas vosotras.

post 257_imagen 3_evento cosmopolitan anne möller

Y para despedirnos, acabamos, como no podía ser de otra manera, con un photocall donde nuestras 3 chicas, Angela María, Rocío y Diana eran las protagonistas.

post 257_imagen 5_evento cosmopolitan anne möller

No os perdáis el número de noviembre de la revista Cosmopolitan, ¡en ella desvelamos todos los secretos! Estará a la venta el próximo 22 de octubre.

Artículos relacionados

Diana, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia sobre el evento en Cosmopolitan

¡Leer más!

¡Nuevos estuches de tratamiento Anne Möller!

¡Leer más!

¡La mejor prueba es que nos pruebes!

¡Leer más!

1 comentario

  1. Rocio

    ¡Qué experiencia más bonita y qué bien lo pasamos! Gracias a todo el equipo por permitirnos vivir un día tan especial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad