27/09/2013

¿Qué hace el ADN por nuestra piel?

post 250_imagen 1_gama ADN anne möller

Seguro que muchas de vosotras usáis a diario alguna crema para cualquier parte del cuerpo con algún propósito, pero cuando hablamos de ADN en las cremas, ¿Sabes a qué nos referimos? ¿Qué hace el ADN por nuestra piel?

Nuestra experta, Carlota Soler, nos explica todo aquello que debemos conocer sobre nuestra piel y nuestro ADN.

No podíamos empezar sin explicar que el ADN o DNA (en inglés) está presente en todas las células de nuestro cuerpo, siendo el responsable de todas las funciones vitales. Nuestra piel, tiene entre otras, una importante función protectora, y el ADN de las células de la piel actúa como “director de orquestra” con los diferentes componentes de la célula de la piel. Esto se traduce en mantener la hidratación, el colágeno o la elastina para prolongar y mejorar la juventud de nuestra piel.

Las últimas investigaciones han supuesto una gran revolución cosmética. En Anne Möller, llevamos más de 10 años desarrollando productos con resultados probados sobre el ADN y nos hemos convertido en unos especialistas en la utilización de tecnología biocelular en nuestros tratamientos. Con esto, queremos decir que desarrollamos nuestros productos para que trabajen desde el interior, en nuestras células, para que se nos note en el exterior (el rostro). Es decir, usamos tecnología biocelular, que actúa sobre el ADN, y por tanto obtenemos múltiples beneficios sobre la epidermis.

A lo largo de la vida, este “director” cambia la melodía según la edad de la piel. El ADN tiene la capacidad de regenerarse por sí mismo, pero esta capacidad va decreciendo con el paso del tiempo. Hasta los 30, la melodía es “PREVENTIVA”, ya que el ADN tiene como función principal prevenir el deterioro de la piel.

post 250_imagen 2_Gama ADN anne möller a partir de 30 time prevent

A partir de los 40, comienza la melodía “REGENERADORA”, ya que el ADN va perdiendo capacidades y la piel necesita un aporte extra de regeneración.

post 250_imagen 3_Gama ADN anne möller a partir de 40 adn40

Cuando se acercan los 50 y 60, ya sean por los cambios hormonales, el exceso acumulado de rayos solares (UV)  y otras causas externas, la capacidad de reparación y regeneración está bajo mínimos y las cremas han de aportar los activos que animen al “director de la orquesta” (ADN) que siga dirigiendo para no perder el dinamismo de la piel.

post 250_imagen 4_Gama ADN anne möller a partir de 50 adn goldâge

¿Has probado alguno de los productos de nuestra gama ADN? ¡Cuéntanos sus resultados!

Artículos relacionados

HYDRAGPS, la mejor gama para las pieles jóvenes

¡Leer más!

Todo lo que debes saber sobre los radicales libres

¡Leer más!

Saca el mejor partido a tus cremas

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad