25/09/2013

¡Los imprescindibles para este otoño!

¡Como la moda, el mundo de la belleza también se reinventa cada temporada!

Entramos en otoño y el clima es más frío y por eso, en esta estación debemos hidratar, nutrir y proteger más nuestra piel. Estamos expuestos a los cambios de temperatura y puede que nuestra piel esté más seca o sufra alguna agresión. En Anne Möller te presentamos los imprescindibles para que te cuides esta temporada:

post 249_imagen 1_cosmeticos imprescindibles para otoño 2013 anne möller

Sensitive Hydraderm, nuestro tratamiento de alta tolerancia, para una buena y larga hidratación, disminución de la reactividad cutánea. También, previene el envejecimiento prematuro y aumenta la capacidad de protección frente a las agresiones externas. La recomendamos a partir de los 20 años y para todas aquellas que tengáis la piel sensible porque te ayudará a mejorar las rojeces e irritaciones.

Y si ya estás en los 40, tienes la opción de Sensitive Âge-Retard. Mejorarás la firmeza, disminuirás las arrugas y aportará luminosidad a tu rostro. Aplícatela diariamente sobre el rostro limpio.

Bálsamo alta tolerancia para el contorno de ojos, descongestivo y ultra hidratante de alta tolerancia. Con él, prevendrás la formación de patas de gallo y las bolsas mejorando el aspecto de la piel.

Time Prevent nuestro bálsamo reparador nocturno que elimina los signos de cansancio acumulados y favorece la recuperación celular. Su fórmula sensorial, aporta propiedades de aromaterapia y cromoterapia. Te despertarás con la piel más relajada y llena de energía.

¿ Los anotarás en tu lista de imprescindibles para este otoño?

Artículos relacionados

Los mejores beauty propósitos para 2016

¡Leer más!

¡Brilla más que las luces de Navidad!

¡Leer más!

Firmeza personalizada: a cada edad, su cuidado Anne Möller

¡Leer más!

1 comentario

  1. mangelgara

    me gusta mucho la crema sensitice Hydraderm es muy hidratante y muy bien tolerada por mi delicada piel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad