09/09/2013

¡Alarga el buen tono de tu piel con Anne Möller!

post 245_imagen 1_BB cream y CC cream anne möller cremas con color Sol, playa, vacaciones… Son algunos de los recuerdos que nos dejan los meses calurosos, pero el verano ya está llegando a su fin. Así que, no desaproveches el último mes y disfruta los últimos días de solecito.

Ya sabemos que este mes el sol no es tan fuerte y que la mayoría de nosotras ya lucimos unos bonitos bronceados, pero no olvides aplicarte nuestra BB Cream para evitar quemaduras, irritaciones y deshidratación en tu piel. Además, conseguirás un bonito tono uniforme porque se adapta a todo tipo de piel.

Gen-sensactive BB es ideal para todas aquellas que tenéis la piel sensible, evitaréis las irritaciones y el enrojecimiento. Además, se absorbe rápidamente y su acabado es aterciopelado y sin brillos. ¡No vayas a tomar el sol sin aplicarte tu protección solar Anne Möller!

Y para después del verano, os recomendamos seguir el tratamiento con nuestra CC Cream para alargar el buen tono de tu piel durante más tiempo, y seguir protegiéndola con su SPF30.

Aplícate cada día, después de la limpieza facial, nuestra crema hidratante con color rica en vitaminas, minerales y antioxidantes para favorecer la rehidratación y la revitalización de tus células. Corregirás las imperfecciones e irregularidades de manera natural, consiguiendo un tono uniforme y sin brillos.

¿Seguirás nuestros consejos Anne Möller para conseguir un buen tono durante todo el año?

Artículos relacionados

Elige la mejor protección facial para ti

¡Leer más!

¡Protégete del sol cuando vas a la nieve!

¡Leer más!

¿Con quién compartirías tu verano perfecto?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad