28/08/2013

La vuelta a la rutina es un buen momento para mejorar tus hábitos

post 240_imagen 1_la vuelta a la rutina es el mejor momento para cambiar tus hábitos

La vuelta de septiembre significa vuelta a la rutina de cada día. Se acabaron las fantásticas vacaciones, los días de comidas, fiestas y siestas inacabables. Ahora llega el momento de cuidarnos y ponernos en forma después de los excesos del verano.

post 240_imagen 2_rutina cosmética de vuelta de vacaciones septiembre anne möller 1. Empieza quitándote esos kilitos de más. Apuesta por una dieta depurativa a base de verduras, frutas y pescado. Combínalo con tés depurativos y en dos semanitas verás cómo disminuyes de peso.

2. Practica deporte. Ahora es el momento perfecto para apuntarte al gimnasio y hacer unas 3 horitas de deporte a la semana. A parte de cuidar tu línea con el deporte, abrirás tu mente, desconectarás más del trabajo y la vuelta a la rutina y a los horarios será más llevadera.

3. Exfólia e hidrata tu piel. Después del verano tu piel está más seca y necesita una buena exfoliación (eliminar células muertas) y una buena hidratación para tener una piel suave. Usa nuestros productos Anne Möller y empieza a notar los resultados.

4. Cuida tu rostro y haz que no se note el paso del tiempo en tu cara. Utiliza nuestro sérum Solution 8 Jours y lucha contra los primeros síntomas del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad.

5. Tomate la vida con más calma y dedícate una hora al día. Del trabajo a casa, después con los niños y vuelta a empezar. ¡Esto no puede ser! Este septiembre, piensa en ti misma y dedícate una horita al día para hacer aquello que tanto te apasiona: leer, escuchar música, pintar o quedar con tus amigas.

¿Empezarás el septiembre cuidándote más?

Artículos relacionados

Planta cara a las alergias primaverales

¡Leer más!

Prepara tu piel para el verano

¡Leer más!

¿Qué hace el ADN por nuestra piel?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad