Cómo evitar las bolsas y las ojeras con un buen masaje
Una de las partes más importantes para conseguir el mejor aspecto de tu rostro, son los ojos. Unos ojos cansados, con bolsas, con ojeras o hinchados, hacen que no te veas bien. Así que, acaba con todo esto. ¡Empieza a usar Time Prevent Yeux y remata la tarea con unos masajes en esta zona! En unos días, notarás los resultados.
Time Prevent Yeux es nuestro tratamiento biocelular para el contorno de ojos, previene y atenúa la aparición de patas de gallo, bolsas y ojeras.
Enriquecido con cafeína que mejora la circulación y permite drenar los líquidos acumulados, disminuyendo la apariencia de las bolsas. Su efecto lifting atenúa las patas de gallo y las ojeras, mejorando la elasticidad de esta delicada zona. Su dosificador en roll-on descongestiona y aporta confort al instante. Para maximizar su eficacia descongestiva se puede guardar en la nevera, y usarlo en frío.
Y ahora solo falta aprender a masajear esta zona. ¡Sigue nuestros trucos!
Te lo explicamos en 4 sencillos pasos:
a
1. Aplica un granito de arroz de la crema elegida. Si es un roll on, debes pasar una vez el roll on sobre la zona de debajo de los ojos, sobre el hueso orbicular inferior.
2. Repetir el proceso en el párpado superior, aplicándote la crema sobre el hueso orbicular superior. Aplícate 4 toques de presión con la yema del dedo índice desde dentro hacia fuera.
3. Para conseguir un efecto lifting, extendiende la crema desde la parte interna del ojo hacia fuera, llegando hasta la zona más externa del ojo.
4. Para un efecto drenante, aplica los 8 puntos de acupuntura desde el nacimiento de las cejas hasta la sien (4 puntos) y en la parte inferior desde la cara interna del ojo hasta la sien (4 puntos).
¿Seguirás nuestros trucos? ¡En Anne Möller queremos verte siempre guapa!
Artículos relacionados

Rejuvenece tus ojos con Hydroserum yeux ADN40 BELÂGE
¡Leer más!
Especial Piel Grasa y Verano: cuidados especiales para decirle adiós a los brillos
¡Leer más!
HE VISTO ESTE PRODUCTO, NO LO CONOCIA,Y ME PARECE MUY BUENO,TENGO BALSAS Y OJERAS Y ME GUSTARIA PROBARLO A VER SI ME PODEIS MANDAR ALGUNA MUESTRA .MUCHAS GRACIAS
Tengo muchas bolsas y ojeras y estoy desesperada, he probado un monton de productos y no me dan reusltado.
Me gustaría probar el suyo, todo lo que pruebo de ustedes me encanta.
Gracia y un saludo
Hola, yo siempre tengo bolsas y ojeras, por más que pruebo contornos de ojos un montón de marcas, no obtengo resultados. Me encantaría poder probar el vuestro y ver los resultados. ¿Podéis enviar una muestra? Gracias!
Hola Bibichi,
Lo sentimos, pero no disponemos de muestras para poder enviarte. De todas formas, puedes acercarte a tu perfumería o a El Corte Inglés y solicitar si disponen de sobrecitos de muestra del producto que quieras probar: en tu caso, Time Prevent Yeux. Encuentra tu punto de venta más cercano en este enlace:
https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/
Un saludo,
Anne Möller