22/07/2013

¡Exfolia tu piel y consigue un bronceado uniforme y más duradero!

post 229_imagen 1_exfoliantes anne möller cuerpo y rostro

¿Cómo conseguir un bronceado uniforme y más duradero? Esta es las pregunta que nos hacemos todas. Después de tomar el sol, todas queremos ver los resultados y, sobre todo, poder lucir nuestro bonito bronceado. Pero para conseguir este efecto, necesitamos un exfoliante que elimine las células muertas y aporte luminosidad a nuestro rostro y cuerpo, dejando la piel preparada para broncearse.

En Anne Möller, te traemos la solución de la mano de nuestros tratamientos exfoliantes. ¡2 productos imprescindibles para cuidar y mantener tu bronceado!

1. Gel Exfoliante Corporal: Suave y a la vez enérgico tratamiento exfoliante, que elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Afina la superficie y proporciona mayor luminosidad y resplandor a la piel. Sus agentes emolientes, te dejarán la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor. Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma.

BEAUTY TIP: nuestro truco de belleza, tanto para verano como en invierno, para evitar tener una piel asfixiada, mate y apagada, es aplicarte el producto durante la ducha, con ligeros masajes circulares y ascendentes por todo el cuerpo. Después, retira el producto con abundante agua.

2. Crème Exfoliante Douce: tratamiento facial con doble acción renovadora. Una exfoliación física que elimina las impurezas y limpia en profundidad tu rostro, y una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural incrementado la luminosidad. Su textura, rica en aceites, que en contacto con el agua se transforma en espuma y te aportará hidratación y confort a tu piel, además de prepararla para obtener un bronceado más uniforme. Ideal para todo tipo de pieles.

BEAUTY TIP: nuestro truco de belleza para esta época estival es exfoliar con Crème exfoliante douce la piel más delicada del cuerpo (senos, glúteos, escote, etc.).

¿Sabías que exfoliar tu piel podía aportarte todos estos beneficios?

Artículos relacionados

La importancia de las cremas de noche

¡Leer más!

Reverse Cell Complex, el activo rejuvenecedor de ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

2018: objetivo firmeza

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad