19/07/2013

Kit Annexperience Cleansing Moments

post 228_imagen 1_kit cleansing moments anne möller de regalo por la compra de 2 productos

Te presentamos el nuevo Kit Cleansing Moments, para que la frescura te acompañe durante todo el día. Contiene 3 formatos viaje para que te acompañen allá donde vayas. Ideales para la higiene diaria, el cuidado de tu piel y para sentirte fresca y con la piel radiante durante todo el día.

El kit contiene:

Fluide démaquillant visage et yeux: Ideal para eliminar la suciedad ambiental, el maquillaje y las propias del metabolismo diario, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. Formulado con pH similar al lagrimal, permite en un solo gesto, desmaquillar rostro y ojos. Recomendado para tipo de piel normal o mixta.

Démaquillant yeux & lèvres waterproof: Nuestro desmaquillador ultra eficaz para ojos y labios. Limpia y reconforta sin irritar. Hidrata el contorno de ojos y refuerza las pestañas. Eficaz con el maquillaje waterproof y recomendado para todo tipo de pieles.

Anne gel de baño douche: Gel espumante, delicadamente perfumado con reconfortantes notas frutales, que en contacto con el agua proporciona una espuma suave y cremosa. Formulado con tensoactivos suaves que limpian sin alterar el equilibrio hidrolipídico de la piel. Deja la piel suave, hidratada y confortable. No reseca ni contiene parabenos. Conseguirás acentuar la potencia de la fragancia complementándola perfectamente y proporcionando un agradable bienestar durante todo el día.

Consigue tu kit cleansing moments por la compra de 2 productos Anne Möller, siendo 1 de tratamiento facial.

¡El kit perfecto para sentirte limpia y fresca todo el día! ¿Te quedarás sin el tuyo?

Artículos relacionados

Edición única: el corazón de ADN40 Belâge

¡Leer más!

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

Diana, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia sobre el evento en Cosmopolitan

¡Leer más!

3 comentarios

  1. romualdina

    me gustaria probarlo

    Responder
  2. Virginia Lopez

    Me encantaria probarlo Perfecto para mi proximo viaje ¿Que precio tiene este KIT? Gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Virginia, este kit no está a la venta, se regala con la compra de dos productos Anne Möller, uno de ellos siento de tratamiento facial. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad