12/06/2013

Time Prevent día, nuestro nuevo tratamiento anti-edad

post 219_imagen 1_gama time prevent anne möller tratamiento preventivo anti-edad Después del gran éxito del año pasado con el lanzamiento de Time Prevent Nuit, os presentamos la gran novedad de este año: hemos ampliado la gama Time Prevent, que completa toda la gama anti-edad, para tener un rostro cada día más joven.

Nuestra nueva gama biocelular anti-edad TIME PREVENT es un completo tratamiento protector de uso diario para recuperar la luminosidad y flexibilidad de un rostro joven.

La fusión de dos potentes complejos, Système ADN Blockâge y Radiance Complexe, que actúan para combatir los primeros síntomas de envejecimiento, favorecen la recuperación de los daños causados en el ADN celular, mejoran el proceso de detoxificación celular y refuerzan el sistema de protección natural frente a los radicales libres.

Para ello, hemos completado la gama con cremas de día (específicas para cada tipo de piel) y contorno de ojos roll-on efecto frío: Time Prevent Lumière SPF15, Time Prevent Matifiant Protección UV y Time Prevent yeux.

Time Prevent Matifiant Protección UV para pieles grasas y mixtas. Tratamiento biocelular matificante y anti-edad que previene y atenúa la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Hidrata y renueva la piel sin aporte de grasa. Dirigido a mujeres jóvenes, a partir de 30 años, con piel grasa o mixta. Textura gel crema oil-free, muy fresca y ligera, con efecto matificante inmediato. Con protección UV.

Time Prevent Lumière SPF15 para pieles normales. Nuestro tratamiento biocelular iluminador y anti-edad para prevenir y atenuar los primeros signos del envejecimiento. Indicado para mujeres jóvenes, a partir de 30 años, con piel normal. Textura fresca, ligera y sedosa, de fácil absorción. Contiene filtros solares SPF15.

Time Prevent Yeux Roll-on Tratamiento biocelular para el contorno de ojos que previene y atenúa la aparición de patas de gallo, bolsas y ojeras. Acción drenante y descongestiva que calma, refresca y descongestiona la zona periorbicular. Textura ligera refrescante no grasa, con dosificador en roll-on. Para acentuar su eficacia descongestiva puede guardarse en frío.

Prueba nuestros nuevos tratamientos y cuida de forma especial la piel que rodea tus ojos, ya que es una parte muy sensible y evita los típicos síntomas que empiezan a aparecer: las patas de gallo, las primeras arruguitas, las bolsas y las ojeras.

¡Pruébalos y disfruta de tu rostro más joven que nunca!

Artículos relacionados

Guía para elegir tu contorno de ojos ideal

¡Leer más!

¡Levántate con la mejor cara!

¡Leer más!

¡Ríete de tu edad y consigue uno de nuestros “lotes treintañeras” gratis!

¡Leer más!

11 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García

    hola, qué buena pinta tiene todo, lo que más lama mi atención es el roll-on, pero me gusta todo, además me encanta que lleven protección solar, a ver si puedo probar estos productos. Por cierto en el club no deja poner la opción de piel mixta tirando a seca, cuál me vendría mejor de las dos líneas?, gracias y un saludo

    Responder
    • annemoller

      Hola Yolanda, si tienes la piel mixta tirando a seca, debes elegir la opción «normal-seca» dentro del campo tipo de piel. Puedes modificarlo entrando en la aplicación de annexperience club, en el apartado «Tus datos», en la esquina superior derecha. De las dos cremas de día, según tu tipo de piel, te iría mejor Time Prevent Lumière. Pero también depende de tu edad, ya que si eres mayor de 40 años, te convendría utilizar otro tipo de tratamiento. ¡Un saludo!

  2. fini_21

    me encantaria

    Responder
  3. DOLORES MALDONADO AMAYA

    tiene una pinta estupenda me gustaría poder probarlo

    Responder
  4. Esther Castarnado

    Sería interesante probar tanto la crema de día mixta-grasa como el contorno. De este último he probado varios de otras marcas y no acabo de dar con el que me aporta comodidad y resultados.

    Responder
  5. sonia gonzalez

    Madre mia que buena pinta tiene, si la de noche es buenisima imagino que la de dia no se quedara atras, yo tengo una pregunta, yo de dia uso debut your, y mi pregunta es si se puede usar las dos a la vez, o seria mejor usar un dia una y otro dia otra.
    Tambien quisiera saber ahora en verano que hace mas calor y sudas mas cual de las dos recomendais, yo tengo la piel grasa. Gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Sonia, si tienes la piel grasa, tu mejor opción es time prevent matifiant. Es un gel-crema oil free, perfecto para las pieles grasas Puedes entrar en nuestra web para conocer todos los detalles sobre este producto: https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/time-prevent-2/ ¡Un saludo!

  6. Laura

    La línea tiene una pinta fantástica!! Coincido como muchas en que lo que más me llama la atención es el contorno, aunque después de probar la muestra de Time Prevent Nuit seguro que toda la gama es fantástica!!

    Gracias por la información! Un abrazo desde Asturias 😉

    Laura Prieto · http://www.miscosasblog.com

    Responder
  7. rocio garcia

    me gustaría probarlo sobre todo el roll-on de ojos,efecto frio,ahora en verano da mucho gustito ponertelo…jejeje

    Responder
  8. Inma

    Hola!!! me gustaría saber si la linea Time Prevent para pieles mixtas y grasas contiene protección solar .Un saludo.

    Responder
    • annemoller

      Hola Inma,

      Time Prevent Matifiant, la versión para pieles mixtas de la gama Time Prevent, no incluye protección solar. Te recomendamos que, tras el tratamiento, apliques ADN Crème Solaire Légère que cuenta con protección SPF30 y ha sido elaborada específicamente para pieles mixtas y grasas: https://www.annemoller.com/cuidado-solar/adn-creme-legere-anti-arrugas-spf30/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad