10/05/2013

¡Las pieles sensibles envejecen más rápido!

post 209_imagen 1_coffret Sensitive Âge-Retard pieles sensibles y mixtas anne möller

En Anne Möller te traemos la solución para verte cada día mejor de la mano de nuestro estuche Sensitive. ¡Ideal para retardar el envejecimiento de tu piel!

Para ello, te proponemos nuestra crema Sensitive Âge-Retard que viene con dos prácticos y generosos regalos.

Estos son los beneficios que conseguirás. ¡Pruébalos!

Sensitive âge-retard mixtes 50ml para retardar el envejecimiento de la piel y activar la resistencia frente a agresiones externas. Aplícatela cada día sobre el rostro limpio, y mejorarás tu firmeza, disminuirás tus arrugas y aportará más luminosidad a tu piel.

Sensitive Eau Micellaire 3 en 1 100ml (Obsequio) para reconfortarte y refrescarte al instante. Con nuestra agua micelar tendrás siempre tu piel limpia, además de reactivar tu actividad cutánea. Aplícatela con un algodón sobre rostro, ojos y labios.

Démaquillant yeux & lèvres 50ml (Obsequio) Nuestro desmaquillador bifásico ultra eficaz para ojos y labios. Limpia y reconforta sin irritar. Hidrata el contorno de ojos y refuerza las pestañas.

¡No te quedes sin nuestro estuche!

Artículos relacionados

Ángela, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia con Perfectia

¡Leer más!

¡Te ayudamos a escoger tu BB cream!

¡Leer más!

Fresca y alegre durante todo el día con Anne Kit Go

¡Leer más!

5 comentarios

  1. lourdes

    me gustaria probarle,gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Lourdes, puedes acercarte a tu perfumería o a uno de nuestros corners de El Corte Inglés y solicitar si disponen de algún sobrecito de muestra de Sensitive Âge-Retard. Así lo podrás probar y ver si realmente te funciona. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en nuestra web: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/ ¡Un saludo!

  2. analosa

    Hola me gustaria recibir alguna muestra para el rostro de vuestra marca ya que aun no he probado ninguna,y hoy en dia la verdad la marca que uso no estoy al 100% contenta,mi piel es grasa y me es dificil encontrar una crema que sea eficaz,,un saludo y muchas gracias.

    Responder
    • annemoller

      Hola Analosa, para la piel grasa recomendamos Aquamax 0% gras (ver en la web: https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/aquamax-0-gras/ ). Recuerda que, sobretodo para la piel grasa, la limpieza previa es esencial. Consulta los productos relacionados de Aquamax para saber qué productos de limpieza son adecuados para ti. Para solicitar una muestra, puedes acercarte a tu perfumería o a uno de nuestros corners de El Corte Inglés y solicitar si disponen de algún sobrecito de muestra. Así la podrás probar y ver si realmente te funciona. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en nuestra web: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/ ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad