01/02/2013

¡Protégete del sol cuando vas a la nieve!

post 179_imagen 1_cuidado de la piel en los días de esquí

Todos los apasionados del esquí estaréis disfrutando, esta temporada, de la nieve y de vuestro deporte favorito. Y, como ya sabréis, ir un fin de semana a esquiar requiere una buena planificación. Empezamos con todo el equipaje: botas, chaquetas, ropa térmica, gafas de sol, guantes, esquís… Todo lo imprescindible para pasar estos días en la montaña esquiando. Pero, muchas veces, solo pensamos en protegernos del frío, y nos olvidamos de protegernos del sol. Aunque los rayos no sean tan fuertes como en verano, el color blanco de las pistas refleja más radiación, y aumenta sus efectos. Así que, no olvides incluir tus cremas protectoras en tu maleta.

En Anne Möller te recomendamos:

post 179_imagen 2_tratamiento para el cuidado de la piel en días de esquí

1. Crema protectora, para cara, cuello y manos. Con gen-sensactive evitarás el enrojecimiento y la irritación. Además, contiene una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.

2. After sun cuando vuelvas de las pistas. Masque afet sun, nuestra mascarilla corporal, es ultra hidratante, reparadora, refrescante y evita el desecamiento.

3. Crema hidratante para protegerte del frío, viento, sol. Impulse cell urbaine SPF30 te ayudará a mantenerte hidratado durante 24 horas, y a protegerte de las agresiones externas.

¡¡Cuida y protege tu piel si vas a esquiar!!

Artículos relacionados

Enriquece tu piel con vitamina B

¡Leer más!

Hidratación guiada por GPS

¡Leer más!

Descumpleaños feliz con ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad