21/11/2012

¡Rejuvenece tu piel con Instant Radiant!

Os presentamos todos los detalles sobre Instant Radiant, nuestro serum revitalizante de efecto inmediato, ¡¡y con efecto botox!!

Te desvelamos los secretos de su composición, ¡y te contamos sus efectos!

– Syn –Ake con efecto botox: un péptido de nueva generación que imita la acción del veneno de serpiente. Minimiza tus líneas de expresión en un tiempo record y actúa sobre tu rostro haciendo que los músculos se contraigan, relajándolos y produciendo un efecto rejuvenecedor instantáneo.

– ST. John’s Tree con efecto tensor flash: los sacáridos de este árbol tiene propiedades hidratantes y tensoras que mejoran la tonicidad y la elasticidad de tu piel. Así conseguirás tener un rostro más luminoso, y lo más importante acabarás con los síntomas de fatiga y cansancio tan horrorosos.

– Ácido hialurónico: microesferas que rellenan las arrugas.

Lo recomendamos para todo tipo de piel. Su textura se absorbe muy rápidamente, y además lo puedes aplicar antes de maquillarte porque lo fija y lo prolonga.

Pruébalo unos días antes de un evento o fiesta especial, y notarás su efecto en tu rostro. ¡Te quitarás unos cuantos años de encima!

¡No te olvides de compartir tu opinión en nuestro Foro Annexpience!

Artículos relacionados

Nuestro contorno de ojos necesita un cuidado especial

¡Leer más!

¡CONCURSO BELÂGE SKIN UP!

¡Leer más!

El desmaquillante de las pieles sensibles

¡Leer más!

2 comentarios

  1. axeridantza

    Una pregunta. Yo lo he comprado para usarlo ocasionalmente, para dias que por motivos de trabajo duermo poco y asi. Se puede utilizar despues de la hidratante (uso la stop time lumiere) o al ponerme el serum no necesito hidratante? gracias

    Responder
    • annemoller

      Hola Axeridantza, debes utilizar Instant Radiant después de la hidratante y antes del maquillaje, para unificar el tono y hacer que el maquillaje dure más tiempo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad